Llegamos a un estudio, y ahí estaban Matt y Randy.
—Hey Matt, Randy.
—Hola Matt, Hola castaño. —Les respondo.
—¿Por que me dices castaño? —Dice Randy confundido.
—A mi me dice Matt, ¿Que paso con el rubio?
—Ya no me gusta el rubio. —Respondo. —Y el castaño me parece genial para molestarte. —Digo mientras veo a Randy.
Mientras que los demás se reían, sentía necesidad de irme. Creo que un lado "oscuro" (la odiosidad) me empezaba a pegar un poco mas, No quería que nadie me viera así.
—Bueno, Me tengo que ir. —Digo mientras abro la puerta y me voy.
Narrado por Dustin:
—¿Que tiene ella hoy? —Pregunta Randy.
—Solo tiene un mal día.
Empezamos a ensayar, después que llego los que faltaban, Jordan , James y Carlos. Ryan y Anthony decidieron esperar que terminaramos de ensayar para ir a el bar donde solíamos ir los viernes, Hoy es Viernes. De alguna manera no podía dejar de pensar en ____, Era extraño que estuviera así.
Apenas salimos de la practica tome mis cosas y estaba dispuesto a ir a su casa.
—Hey. —Dice Ryan. —¿No quieres venir? —Pregunta.
—Los alcanzo después. —Respondo.
Subo las escaleras y le toco la puerta, La pase así unos minutos, pero no estaba así que decidí llamarla. Telefono apagado. Como ya no sabía que mas hacer me fui al bar con los chicos.
Entro al bar y escucho una voz.
—Hola! —Dice una voz algo aguda
Si, ella era mi ex-novia, Juliett. Había terminado con ella hace alrededor de 1 mes. No duramos casi nada, por el hecho de que no estuve enamorado de ella, solo me atraía. En realidad era algo para pensar y aceptar que NO me gustaba ______, Aunque no sirvío de nada por que después me di cuenta que si era así, que me gustaba. Pero eramos amigos, así que no podía hacer nada.
—Heyyo. —Respondo.
—¿Como has estado? —Me dice mientras se sienta en la barra del bar.
—Pues nada... Normal, siguiendo con mi vida, Yendo y viniendo. ¿A ti como te va? —Le dije no muy interesado. Quizás era un poco descortes de mi parte, pero es que ella no es una persona que sabe utilizar muy bien las palabras y es algo tonta. Con todo respeto, Pero así lo era, pero cuando la conocí aparentaba algo más.
—Muyyyyyyy bien. —Me dice. —Hoy viene mi novio a el bar.
—Me alegro, Bueno, fue un gusto hablar contigo, me iré con unos amigos por allá.
—Es... Está bien. —Dice ella.
No sé que pretendía, ¿que me pusiera celoso?, Yo fui el que termino con ella, Seguro piensa que cometí un error. Ni idea de por que la tuve como novia, Soné como un perro pero es que es verdad...
(Flashback)
—¿ES OTRA VERDAD? —Dice con un grito dramático.
—Dejemos el drama, estoy hablando contigo tranquilamente.
—¡ES QUE NO LO PUEDO CREER! —vuelve a gritar otra vez.
—¿Te puedes callar? Se me saldrá todo lo descortes si no te calmas, estoy siendo sincero contigo y no te quiero lastimar. Me interesa otra persona, pero yo no le intereso a ella. ¿Así o te lo grito? —Dije con un tono odioso.
—¿Y por que estabas conmigo? —Pregunta ella confundida.
—Creí que me gustabas, pero era mas atracción, Quería tratar de negar que esa persona me gusta así que pensé estar enamorado pero cometí un error, de verdad, lo siento por ello.
—¿Y por que no seguimos?
—Sería algo inutil, me gusta ella y... Ella es de quién estoy enamorado. Y no te quiero herir mas de lo que ya estas. —Le dije.
—¿Al menos puedo saber su nombre?
—______, Pero por favor, no le digas nada.
—Ya me lo veía venir, —Dice ella tomando su bolso. —Era obvio, sin duda hay algo en ustedes dos... Pero bueno, que sean felices. —Me dice mientras se va alejando lentamente.
(Fin del Flash back)