—Y... —Dice mientras me susurra al oido. —¿Puedo dormir aquí esta noche? —Pregunta algo tímido.
—Tu... Eres bienvenido cuando quieras. —Le respondo mientras que lo abrazo.
El se aleja y empieza a recojer la ropa del suelo, Dustin tomo mi brasier y me lo coloco, igual que mi blusa, y toda la prenda de ropa que habíamos tirado, practicamente me vistio y el hizo lo mismo.
—No era necesario que me trataras como una niñita... —Le digo mientras que cruzo mis brazos y hago como un... "mini berrinche", me gustaba hacerle eso, El se reía cuando lo hacía y me encantaba verlo sonreír.
—Si era necesario, —Me dice mientras sonrié.
Después de eso me abrazo fuerte y me carga, me lleva hasta la habitación, que esta fría ya que el aire acondicionado tenía algo de tiempo encendido. El con delicadeza me deja en la cama y me arropa, Yo no podía hacer, ni decirle nada, No podía creer que había estado con Dustin, Con el mejor amigo que me gustaba desde algunos años. Me estaba tratando como a una niña cosa que me molesta, ya que a mi me gusta hacer las cosas solas y me sentí no lo sé, Mimada, vamos a decirle así.
Después el se acuesta en el otro lado de la cama y se arropa, Por fin mi cuerpo reacciono y se arrimo hacía donde el estaba y lo abraze.
—¿Por que me tratas así?, Sabes que no me gusta que me traten como a una niña chiquita. —Le digo mientras me acurruco en su pecho.
—Me gusta ver tus pucheros. —Dice mientras ríe. —Y me gustas tu. —Me dice mientras me abraza un poco mas.
—No terminamos de hacer las maletas...
—Podemos terminarlas mañana, Ya es tarde y te quite tiempo.
—¿Quitarme tiempo tu? Eso es lo más estúpido que llegue a escuchar. Mi tiempo contigo no es malgasto.
—Recuerda, Estás escuchando hablar a un tonto enamorado. —Dice mientras sonrié.
—Jaja, Buenas noches. —Le digo.
—Buenas noches. —Responde.
(A la mañana siguiente)
Me levanto temprano para empezar a hacer maletas, y para poder analizar que diablos paso hoy en la madrugada con Dustin, mi mejor "amigo"...
—¿Te ayudo con eso? —Lo escucho diciendo cerca de mi oido.
—Si, gracias, respondo mirando hacía otro lado.
Nos quedamos en silencio mientras que hacíamos mis maletas, sentía que a él, no sé, no le gusto lo que paso hoy en la madrugada, así que lo deje así.
—Hey, —Dice Dustin mientras me toma de la cintura y me pega suavemente de la pared. —¿Que tienes? —Me susurra cerca de los labios.
—Yo... ¿Yo? ¿¡Yo!? No pff... Para nada. —Le digo y le sonrio hipocritamente.
—Hey —Vuelve a decir y me toma otra vez, cada vez mas cerca.
Había olvidado por completo que Dustin cuando se trataba de sentimientos, no le gustaba bromear mucho, por lo general se lo tomaba muy en serio, cosa que es rara en él, pero creo que conmigo lo pasaba, sonrió de medio lado cuando le dije eso.
—¿Me estás evitando? —Pregunta y clava sus hermosos ojos cafes en los míos.
—Yo...
—Yo se lo que paso ayer, o hoy en la madrugada no sé, recuerdo lo que hice, y no estaba ebrio. Yo estaba conciente, y estaba ahí. —Dice y aprieta mi cintura.
—Pero... ¿Y nuestra amistad? ¿Y nosotros? —Le pregunto preocupada.
—Nuestra amistad será la misma... ¿Verdad? —
En el momento que dijo eso, sentí que mi corazón se fue desilucionando, y no quería escuchar más.
—¿Como si nada hubiera pasado? —Le pregunte con un tono quebrado mientras que tragaba nada.
—... No quería decir eso... __________, tu me gustas mucho.
—Y... ¿Por qué dices--
—Lo dije por que podíamos ser novios, y también ser amigos, ¿Así son las relaciones verdad? —Dice mientras me sonrie.
—No Dustin, —Le digo mientras me alejo de él, —No es por drama pero, ¿Por que me dices esto hoy?
—¿Estas insinuando que estoy diciendo esto solo para que te quedes?
—No, Dustin. Es que... Yo me voy hoy, Y tu la próxima semana empiezas la gira, estaremos lejor, tu eres inteligente y sabes que será difícil.
—Lo sé, pero no quiero perderte como amiga tampoco, por que si terminariamos mientras que estamos lejos no sería nada lo mismo.
—Dustin... —Le digo mientras me acerco.
—_________, ¿Qué dices?, Sabes que yo nunca te haría daño, tu eres la unica mujer que sabe como animarme, hacerme sonreír como un idiota, y pensar en ti todos los días, y de mi parte dudo mucho que terminemos... —Dice mientras se acerca de nuevo a mi.
—Eres un masoquista.
—Masoquista. —Dice mientras sonrie y me toma suavemente del metón y se acerca para besarme, yo quería, pero a la vez me daba miedo si eso que dice de que "terminemos" se cumple algún día.
—¿Que dices? —Dice mientras termina de besarme y pega su frente contra la mía.
—Solo espero que me llames, respondas mis msjs y que tuitees para saber que estás bien. —Le respondo.
—HAHAAAAAAAAAAAAA— Dice mientras me abraza y me empieza a dar vueltas.
—¿Que quieres hacer ahora? —Pregunta
—Que QUIERO hacerte ahora, —Le digo con un tono sádico.
—Me gusta eso —Dice sonriendo de medio lado pervertidamente y me empieza a besar.
(Ring, Ring)
—El... Teléfono. —Digo y me aparto un momento de el.
—¿Si?
—Hija, ¿Cuando piensas llegar a el aeropuerto?
—¡Verdad!, ya salgo para allá. —Le digo y cuelgo.
—¿Quién era? —Pregunta Dustin.
—Mi madre, ya debo salir a el aeropuerto.
—Bueno, Buscaré tus maletas, toma las llaves del auto y esperame allá abajo. —Dice mientras me da un beso en la frente.
Mientras que voy bajando las escaleras, me puse a pensar en todo lo que habíamos vivido Dustin y yo como amigos, y lo frágil y delicado que era ser novios, Habíamos vivido tantas cosas juntos, Éramos jóvenes, Pero igual fueron muchas.