—Un trago por favor. —Le pido a la mesera sin muchos animos mientras me siento con los demás.
—¿Y? —Pregunta Kendall. —¿Fuiste a visitar a _____?
—No amigo, no estaba en la casa, Pensé que podria estar aquí y tampoco, Y su telefono está apagado.
—Veo que esa chica te tiene con problemas, ¿no? —Dice Logan mientras toma un sorbo de su bebida.
—No, es que no me ha dicho que le pasa, y eso es lo que me preocupa. Ella y yo nos contamos todo pero no se... —Respondo mientras veo mi telefono para ver si me llego algún mensaje.
—¿Ustedes son algo? —Pregunta Ryan.
—Si amigo, Amigos con beneficios. —Dice Matt burlandosé.
—Muy gracioso, Frey. —Le digo a Matt con una mirada cortante. —No, no somos amigos con beneficios.
—¿Y por que tan preocupado? —Me dice Anthony.
—Bueno se los resumire yo, —Dice Kendall interrumpiendo. —A Dustin le gusta _______, Pero ella no lo sabe, Y son amigos desde hace tiempo, pero no se lo quiere decir por miedo a que no sienta lo mismo, lo cual dudo mucho por que _______ no es de las personas que le dejan de hablar a alguien que rechazó o a algún ex novio, Pero todo de pende de la situación.
—¿Y si es una situación de amistad? —Dice Logan interesado.
—Menos. —Digo. —Bueno, al menos eso creo, Asi también paso con un chico pero ella no le dejo de hablar en ningún momento y...
—¡AHÍ ESTÁ! —Dice Kendall. —¿Entonces por que no vas y se lo dices?
—¿Entonces por que no voy y se lo digo? —Le respondo.
—Deberías ir, —Dice James.
—Pienso lo mismo. —Dice Jordan. —Pero te puedes destacar, Con algo que no sea solo ha-
—¡MI GUITARRA! —Le digo. —¡Gracias Jordan!
—Pero ni siquiera he terminado de de---
—Le dedicaré una canción, Fácil!, ¡Gracias chicos! —Les digo y pongo algo de dinero en la mesa.
—¿Irás ahora? ¿Que tal si no está? —Dice Ryan
—La espero, Deseenme suerte.
—¡Suerte! —Gritan todos.
El plan ya estaba en marcha, De aquí a mi casa eran como 20 minutos por el tráfico, Y de mi casa hasta la suya 15min. En estos momentos creo que debería empezar a buscar una canción...
(Narra _____)
(Entra al Departamento)
Bueno aunque sea ese taco me subió el...
—¿Que es esto? —Digo en voz alta mientras abro una carta... —Oh no...
(Flashback) (Año 2009)
—¿Ya la envio? —Le pregunto.
—¡Enviala ya _____! —Me dice —O si no la envió yo desde mi correo dando una reseña, seguro te la aceptarian por que soy un genial guitarrista y doy una buena recomendación. —Dice con orgullo
—Hahahaha, Dbelt calma, baja esos humos haha. Ya la enviare...
—Espero que esa maldita universidad te acepte, por que si no yo mismo me ocupare de ellos.
—¿Que podría hacer un Guitarrista contra una universidad que queda en New York? —Digo riendo.
—Quizás podría aprenderme unas canciones de metalica y fingir que soy estudiante y me pongo en el Campus y empiezo a tocar, eso si sería fenomenal
—HAHAHAHA
—¡Ya se envió! —Dice Dustin mientras señala la pantalla de la ladtop.
—¿Crees que me acepten? —Le pregunto.
—Bueno, quizás si el director no note tus calificaciones... Haha, mentira, eso creo que sería lo de menos, tienes talento para el cine y eso no lo tiene cualquiera. —Responde.
—Pero si me aceptan, implica que me debo mudar a New York...
—¡Yo me mudo contigo! —Dice feliz
—¿Tu lo harías?
—¡Por supuesto!, Bueno, aunque podría estar contigo unos días, pero no podría quedarme permanentemente allí.
—Eso seria genial!
—Recuerda, si no te aceptan está bien, habrá muchas mas universidades que querrán ternete como estudiante. —Dice y me abraza.
—Y si me aceptan? —Pregunto.
—Si te aceptan yo te visitaré de vez en cuando, pero nunca estaremos lejos, eso te lo puedo asegurar.
—Te quiero amigo! —Le digo
—Te quiero amiga! —El repite
(Fin del Flashback)
—Está maldita u-- (Tocan la puerta)
—¡_____! —Grita Dustin
—¡Heyyo!
—¿Puedo pasar?
—¡Claro!