Capítulo IX

40 3 0
                                    

—¡__________! Escucho desde lejos.

—¡Kendall! —Le digo mientras lo abrazo. —¿Que pasa?

—Vine a despedirme y a darte esto! —Me dice y extiende su mano con algo blanco.

—¿Una carta? —Le pregunto.

(Flashback) (2009)

—¡Dustin! —Le grito mientras que Kendall corre tras de él.

—No pude quitarle el papel, ¿Que pretendía hacer con eso? —Dice mientras llena un vaso de coca-cola

—¡No tengo idea!, ¿Y si no vuelve? —Le respondo

—¿Si no vuelve? ¡Es un total desconsiderado! —Responde Kendall furioso

—Ya calmense, El seguro volverá. —Responde Brittany mientras toma un poco de chettos que estaban en la mesa. —Es tu cumple años número 18, No creo que se vaya a ir, Se que Dustin es ridiculo pero no tanto, Tu sabes, nunca se sabe cuando bromea o cuando dice algo en serio.

—Bueno tienes razón, —Le dice Kendall a Brittany. —Pero ¿Que era ese papel que tenía en la mano?

—¡No lo sé! —Le respondo frustrada, —El solo me dio mi regalo, Después lo saque y era una camisa de Incubus, entonces adentro tenía una carta, Le pregunte que era y me la quito de las manos y salió corriendo!

—Bah, Ese tonto regresará. —Dice Brittany, —Ya vengo chicos, Iré un momento a buscar más refrescos, Mi mamá los pidió y no los he ido a buscar. —Dice Brittany mientras se va.

—Hola jovénes. —Dice Dustin mientras sonrié.

—¿Estás loco? —Le pregunta Kendall

—I don't know :s —Responde Dustin con su tono de payaso.

—Aja y la carta? —Le pregunto

—¡En otro universo! —Responde Dustin.

—¿Sabes? No me preocuparé, Seguro era una carta diciendo que soy fastidiosa.

—¡Estás en lo correcto! —Responde el. —Haha, Sabes que te quiero.

—Lo sé, —Le respondo y lo abrazo.

(Fin del flashback)

—Y ¿Adivina de cuando es esta carta?

—¿De cuando?

—¿No recuerdas? ¿Aquella carta que Dustin te quería dar en tu cumple años número 18 y no lo hizo?

—¡A VER DAME ACÁ ESO! —Le digo exaltada y la tomo.

"Querida __________

Ya tienes 18 años, Te quería decir que bueno, Eres muy especial para mi, y te digo que por el hecho de que tengas ahora 18 NO significa que me olvidarás, ¡Hay Dustin para bastante tiempo! Recuerda que no nos separaremos. Bueno, En está carta te quería dar la bienvenida a tus geniales 18 y a que supieras que ya estas cerca de ser la persona más afortunada en el mundo, ¿Por que lo digo? Pues para que no te sorprendas si a los 20 te pido matrimonio, No me importa si para esa edad tienes algún novio, Lo mataré, ¡Así de fácil! La mejor solución. Te debes estar preguntando por que te estoy diciendo que me casaré contigo, pues ¿por que mas?, Obvio que estoy enamorado de ti, Y si tu no sientes lo mismo creo que quedaré borracho por el resto de mi vida. Bueno, quiero que sepas que... que te quiero mucho y que te... bueno, Y te lo digo para que lo sepas, A lo mejor no estoy pensando en las consecuencias de que pueda perder tu amistad pero bueno, Al menos lo intente.

Te amo, Dbelt."

—Wow... P- ¿por que tiene que ser así? —Le digo a Kendall mientras lo abrazo, Cuando lo abrazo empiezo a llorar, No podía creer que Dustin me había escrito todo eso, hubieramos podido ser algo hace años, y quizás aún estaríamos juntos, o como decía en la carta, Casados pero no, Ahora que teníamos que hacer nuestras vidas por nuestra propia cuenta, decidimos amarnos.

—Ehm... *tociendo* ¿Que pasa aquí? —Pregunta Dustin

—¿Ah? ¿Que? ¡Nada! —Le digo mientras que escondo la carta ya arrugada detrás de mi bolsillo. 

—¿Por que estás llorando? —Pregunta Dustin preocupado y mirando a Kendall algo celoso.

—P-por que me voy y ella me extrañara, pero ya le dije que la vería en el tour! —Responde Kendall

—Si, es eso! —Respondo nerviosa.

—Bueno, ya yo vengo Kendall. ________, ¿Lista?

—Si, Déjame terminar de abrazar a Kendall. —Le digo, mientras que abrazo a Kendall le susurro —Gracias.

Después de eso nos dirigimos al carro, había un silencio infinito, de ninguno salía alguna palabra o algún ruido, Creo que ninguno de los dos podía creer que después de tanto tiempo, tendríamos que decirnos adiós para comenzar una nueva vida, Si nos ibamos a ver pero teníamos horarios ocupados, y por ahora, No era muy probable que mantengamos alguna conversación por teléfono que sea más de 10 minutos, Al menos eso pienso yo. El estaría ocupado, trasnochado del día anterior y cansado. Yo estaría bien, tratando de estudiar y sacar buenas notas que le prometí, y deprimida por no estar con él y los recuerdos agobiandome.

—Llegamos. —Dice Dustin sin mirarme y sin hacer absolutamente nada, Solo se limita a bajarse del carro y abrir la maleta.

—Hey... —Le digo mientras el esta sacando mis cosas. —¿Que tienes? —Pregunto timidamente.

—No es fácil dejar a la persona que quieres... No es fácil... —Me dice el con un tono decepcionado y termina de sacar lo que estaba en el maletero. —Antes de que te vayas y tu sabes, tu familia se despida de ti, mi mamá, mi papá, y todos los que están allá, Me quiero despedir personalmente de ti ahora. ________, No sabes cuanto tiempo esperé a saber si tu sentías lo mismo por mi, Y por ser un ridículo y timido, ya es muy tarde. Estuve pensando todo eso en el camino y... Tenías razón, será difícil si somos novios... Si tu no quieres, está bien, Lo entenderé.

—Pero Dustin... —Le digo.

—Mira, se que-

—¿Y si yo si quiero ser tu novia e intentarlo? — Pregunto interviniendo.

Hubo un momento de silencio, Dustin me miro con una sonrisa torcida y confundido, el nunca creyó que esas palabras saldrían alguna vez de mi boca.

—Seré el hombre más feliz y no me daría miedo tomarte de la mano y que mi familia me diga "Te lo dije, ¡iban a terminar juntos! —Dice con felicidad, —_________ ¿Quieres ser mi novia? —Pregunta mientras que le brillan los ojos.

—¡ESO NO ES UNA PREGUNTA CLARO QUE SÍ! —Respondo gritando y lo abrazo, ¿Quién puede ser tan feliz y triste en el mismo día?

Después de eso nos besamos apresurados pero a la vez tomandonos algo de tiempo, debíamos ya irnos ya que era tarde, entramos al aeropuerto y ahí estaba yo, tomada de la mano con mi mejor amigo que se convirtio mi novio, ¿Alguien podría ser más feliz?

—Que es esto? ¿Por que tomas a Dustin de la mano? —Pregunta mi madre

—Ehm... —Digo mientras empiezo a reir.

—¡LO SABÍA! —Grita Brittany saltando de la emoción al igual que Jenna, su otra hermana.

—Ya, ya, ya, Todos lo sabían aja. —Dice Dustin mientras se rie.

—¿Cuando se casan? —Pregunta Carol, Madre de Dustin

—¡¡Tenemos que hacer preparativos!! —Responde mi mamá tomando a Carol de la mano. Sin duda, mi madre y la de Dustin eran muy amigas.

—¿Desde cuando nos esconden esto? ¿Hace 4 años? —Pregunta el papá de Dustin, Earl.

—Bueno no, nos hicimos novios hoy y... —No termino de decir y ya sono un altavoz diciendo "Vuelo LA 254 a New York por favor dirigirse hacía la puerta derecha, Vuelo LA 254 a New York por favor dirigirse hacía la puerta derecha" repetia.

—Creo que ya es hora

"Edge Of Desire"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora