Capítulo XII

30 4 0
                                    

—Está bien, como tu quieras. —Le respondo y le sonrio.

—Okey, —Responde y me besa.

Así pasamos casi todo el domingo, y lo que quedaba de días, hasta el miércoles que tenía que irse.

(Miércoles en la mañana)

—Bueno... Creo que debería irme —Dice cerrando la maletera del carro.

—Te extrañaré mucho. —Le digo y me refugio en sus brazos.

—Igual yo, —Dice mientras me abraza y me acaricia el cabello. —Te veré pronto, te llamo cuando ya este en el autobus, si?

—Okey, ten cuidado, y mandale saludos a los chicos de mi parte.

—Está bien linda, —Responde y me besa en los labios. Esa sensación de nunca querer separarte me estaba atacando, realmente yo no quería que se fuera pero bueno... Ya era hora.

—Adiós. —Le digo.

—Adiós, —Responde mientras me sonrie, me abraza otra vez y se monta en el carro, veo el carro como se aleja hasta donde mis ojos puedan ver, después subo las escaleras y me siento en un escalón, yo tenía una manta puesta ya que hacía frio, me estaba deprimiendo, el se iba, y si se iba... No lo sé. Y si se iba quién sabe si se consiga a alguien mas... No no, Frey que pasa? ¡Dustin te quiere! El no haría eso, menos a mi, menos a mi...

*2 Semanas después*

—Entonces entre al salón y ahí estaban todos, no lo sé, me sentí atacada jajaja

—Bueno deberías acostumbrarte. —Responde, —Las universidades son así.

—Si pero... *Tocan la puerta* —Espera un momento.

—¡Hey Ry! ¿Cómo estás?

—¡Bien! y tu? —Responde.

—Bien gracias! quieres pasar?

—No es que vine rápido, a traerte la tarea y esto que preparé, —Me dice con una sonrisa mientras que estira la mano.

—Aw muchas gracias! —Le digo, me despido de él y después cierro la puerta, y vuelvo a tomar el teléfono.

—Bueno como te decía...

—¿Quién es Ry? —Pregunta.

—Un amigo, me vino a traer la tarea del viernes ya que no fui por que me quede dormida jaja.

—¿Ry también te trae comida?

—Si, el es cocinero...

—Genial. —Responde con sarcasmo.

—Hey Dustin, no vayas a empezar. —Le digo mientras me siento en el sofá a comer un poco.

—¿Empezando? No soy yo la que le trae comida a una chica que ya tiene novio... 

—¿No tiene derecho de traerme la tarea?

—Si pero...

—¿Y tampoco tiene derecho de prepararme comida de la que hizo?

—No, ¿para que te la prepara? —Pregunta

—Por que le dije que si cocinaba algo que me gustaba, que me podía dar un poco. —Respondo.

En ese momento se torna la conversación más silenciosa, yo sabía que Dustin era celoso pero... Woa... Me impresiona esto.

—Disculpame ______, es que... Yo no lo conozco, y bueno... Me dan celos... Por que yo no puedo estar allá para prepararte comida y...

"Edge Of Desire"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora