Capítulo VI

32 4 0
                                    

_______ Narra:

Así fueron pasando los días, quizás eran los mas divertidos que pasábamos Dustin y yo, pero los mas tristes ya que me gusta mucho pensar en el futuro, Si, Soy una estúpida, Bueno, ya mañana es el día, debo partir y no podré volver a verlo dentro de quien sabe cuantos meses, Maldita sea.

*Tocan la puerta*

—Hey... —Dice Dustin mientras pasa.

Dustin no me había hablado nada al respecto sobre que me iba, ni una sola palabra, y de mi parte tampoco una sola le mencione sobre su gira.

Toma una bebida del refrigerador y se sienta en el sofá. —Entonces... Mañana es el día...

—Pensé que no me ibas a hablar sobre ello. —Digo mientras que me siento a su lado.

—¿Pensaste que no me iba a despedir?

—Pensé muchas cosas... —Digo mientras bajo la cabeza.

—Hey...

—¿Que pasa si no te vuelvo a ver? —Digo sin ganas.

—Woww, ¡Me encanta tu espiritu _______! —Dice el tratando de alegrarme

Me rió y tomo un poco de su bebida. —Bueno, pero no me respondiste la pregunta.

—Oye, yo seré un tonto, pero no tanto. Venía para decirte que si podía quedarme a ayudarte a hacer maletas.

—¿No es muy tarde para que te vayas después? Por que puedes quedarte...

—E-en serio?

—Si quieres, siempre dices que el sofá es comodo y bueno... ¿No te molesta dormir ahí verdad?

—Hahaha, Para nada, con gusto. Bueno, es mejor así, mañana no tendrás que pagar un taxi, yo te llevo. 

—Genial —Respondo suspirando.

Dustin Narración:

—Y... ¿Comenzamos? —Le digo.

Entramos a su habitación, No me sorprende que ahí estuvieran todos los posters de sus bandas favoritas. Hicimos las maletas y empezamos a tomar un poco de el vino caro que ella solo abría en ocaciones especiales, pero hoy decidimos hacerla no tan espicial y abrirla solo por necesidad.

—No debes tomar tanto, recuerda que te pueden hacer un examen de ebriedad. —Le digo.

—Oh cierto, pero es inevitable, —Dice mientras da otro sorbo a su copa de vino.

Quedamos en silencio por unos minutos.

—Dustin, —Me dice ella.

—¿Si?

—¿No te buscaras una novia mientras yo este afuera verdad? —Pregunta ella divertido.

—¿Por que piensas eso? —Le digo mientras me rio. —¿Acaso ya estás ebria? —Le pregunto. Seguramente era que estaba ebria. Así que no quise entrar en más detalles sobre esa pregunta.

—Si estuviera ebria, ya estuviera dormida... —Dice seria.

—... ¿Por que preguntas eso? —Le digo.

—Por nada... Me podrías cambiar por alguna novia. 

—Tu amistad es mas importante que una novia, Y tu lo sabes bien.

—Lo sé, Pero no hablo de ese tipo de cambio... Hablo de cambio que no me quieras más, y que... Me rompas el corazón.

—Yo no te rompere el corazó--

—Dustin me gustas.

____________ Narración:

¿QUE CARAJO ACABA DE SALIR DE MI BOCA? ¿POR QUE HICE ESO? ¡PERDERE UNA AMISTAD UN DÍA ANTES DE IRME!

—Q... ¿Que? —Pregunta casi susurrando y confundido.

—Ignoralo. —Le dije mientras recogía la botella y la llevaba a la cocina. Empece a fregar las copas para no prestarle atención, Lleog un momento que se puso a mi lado y yo seguía fregando aunque supiera que ya estaban lo suficientemente limpias.

—Sabes que ya esta muy limpia la copa. —Me dice

Sigo en silencio y sigo lavando.

El se desespera y cierra el grifo del agua, y toma la copa que tenía entre las manos y la pone en su lugar.

—Dime que fue lo que dijiste —Me dice serio y mirandome directamente a los ojos.

—Yo... No quería decir eso.

—¿Significa que estás ebria?

—Significa que estaba pensando en voz alta, Y recordandome aquello.

—¿Es cierto?

—Dustin no te hagas el tonto, ¡Claro que es cierto! Dime solo una vez que yo haya jugado con algo así!

—Nunca...

—¡Exacto! Entonces, las probabilidades que yo este con unos sentimientos errados en este momento son definitivamente bajas.

"Edge Of Desire"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora