Tuve una noche del asco, lo único que quería era aclarar esta maldita situación.
Para variar Erick no viajó con nosotros, llegué solo con Zabdiel y Richard, con el que por cierto no había cruzado ni la más mínima palabra.
Pasado este show pasaríamos por Ecuador, estaba deseando que ya termine, quería ver a mi mamá y olvidar todo esto, era mucha la presión que tenía en mi, sentía que en cualquier momento explotaría.
Una publicación de Erick me hizo recordar lo de ayer. Un "shhh" en el encabezado de su foto me hizo suponer a que se debía.
Parte del fandom no se había tomado para nada bien su historia de ayer por la noche, me sentía parte de ellas, fue una desagradable sorpresa.
Luego de un rato llegó al hotel, muy sonriente por cierto, era el colmo del cinismo.
- ¿A que hora es la prueba de sonido? - pregunté a Kevin.
- Mmm...- miró su celular - aún falta, en una hora más o menos tendríamos que ir saliendo.
- Bien, iré a la habitación un momento ¿me mandas un mensaje cuando nos vayamos?
- Ve tranquilo, yo te voy a buscar - terminó por responder.
- Christopher - escuché la voz de Richard.
- No quiero hablar - respondí sin detener mi paso.
No tenía la mente fría como para tener una conversación en estos momentos, necesitaba estar solo y quizás dormir un rato.
Mi mirada en el techo no me hacía pensar en nada más que en él, ¿por qué fue así conmigo? Intenté hacer lo mejor por los dos, quizás me falto hacer algo y no me di cuenta.
Mis ojos que estaban a punto de cerrarse se vieron interrumpidos por el sonido de la puerta.
- No puede ser - negué ante aquella interrupción.
Me levanté a abrir, quizás era alguien del equipo y tenía que volver con los demás.
- Christopher, loco - habló Richard mientras pasó a la habitación.
- Estaba a punto de dormir, necesito descansar ¿puedes salir?
- Solo será breve.
- Richard, no quiero sacarte, enserio... - dejé de hablar al escuchar la puerta cerrarse - perfecto, junta de amigos.
- ¿Podemos hablar? - preguntó como si nada.
- ¿Ahora quieres hablar? ¿Es enserio? ¿Después de que te llamé toda la noche? - reclamé.
- Supuse que estarías enojado...
- ¿Supusiste? LO ESTABA - grité sin importar nada - ¿tanto te costaba confiar en mi? Solo te pedía eso Erick, no quería nada más.
- Cálmate un poco, así no vamos a solucionar nada - se acercó un poco más - confío en ti, enserio lo hago.
- Mandaste todo a la mierda Erick, si no querías nada me lo hubieras dicho ¿para que querías otra oportunidad? Me pediste hacer una excepción, con que cara - apunté.
- Oye cálmate tampoco lo trates así - sentí la mano de Richard agarrar mi brazo a lo que me molesté.
- ¿Y tú que? - quité mi brazo acercándome desafiante.
- Christopher ya - dijo Erick poniéndose entre los dos.
- Suéltame - quité sus manos que estaban en mi pecho - no me vuelvas a tocar.
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro Detrás De CNCO - Chriserick
FanfictionDetrás de un artista hay muchos secretos que no pueden salir a la luz.