Capítulo 18

2.3K 239 63
                                    

Erick no daba señales de interés en lo que le ofrecí, la verdad si me sentí un poco mal, esperaba que este día fuera de otra manera.

Tuve la sospecha en que podría llevarla a Puerto Rico, pero su discreción al hacer las cosas siempre me tomaban por sorpresa.

No odiaba a Jessica, pero algo en ella no me convencía en lo absoluto, puedo jurar que no son celos, esto no era reciente, algo en ella no me calzaba. Lamentablemente eso no importaba, mi opinión no importaba para Erick, o eso me daba a entender.

Tenía un par de entradas, no tenía a quien invitar o a quien dárselas. Recordé a Linda, la niña de los tatuajes, quizás sería bueno invitarla, no quería que esas entradas se pierdan, al menos así no sentiría que nadie estaba ahí para gritar por mi.

Hablé con ella por Instagram, le dije que se las pidiera a las personas del equipo ya que por tiempo quizás no podría pasárselas por mi parte.

Íbamos llegando en la van al Coliseo de Puerto Rico, el famoso Choli como le decía Zabdiel.

Al bajar lo primero que hice fue ponerme al lado de Erick, quizás estaba mal ser tan insistente porque lo mío no era hacerlo, pero él era un excepción total.

- ¿Lo pensaste? - pregunté abrazándolo.

- Mañana podríamos hacer algo, los dos - respondió con una pequeña sonrisa. Al parecer alguien buscaba convencerme.

- Mañana no Erick - lo apreté un poco más - tiene que ser hoy, te conviene.

- No puedo Christopher.

- ¿Ni una escapadita? Chiquita.

- Intentaré hacer lo posible ¿por qué no me dijiste antes? - agarró mi mano.

- ¿Eso hubiera cambiado algo?

- No lo sé, pero al menos podría haber buscado alguna solución.

- Trata de ir, aunque sea un momento, estaré despierto - guiñé un ojo. Saludamos a las personas que estaban ahí, me sentía un poco más tranquilo.

Durante el concierto traté de buscarla con la mirada, adelante no estaba, al menos yo no la vi.

Traté de quitarme esa idea de la mente, debía enfocarme en dar un buen concierto junto a los chicos, para eso estaban todas las fanáticas aquí.

Teníamos unas credenciales "All Access" para nuestras familias o cercanos, así podían pasar un momento con nosotros o tomarnos una que otra fotografía posterior al concierto. Estaba rogando que Erick no haya cometido el error de darle ese acceso a su novia, no hubiera sido algo agradable verla en estos momentos.

Afortunadamente no estuvo con nosotros, trataba de no estar alejado de Erick pero cuando quería hablarle siempre se acercaba alguna persona.

Llegado al hotel me di un buen baño, de hecho me arreglé un poco.

La habitación tenía unos cuantos globos juntos, algo sencillo pero más no podía pedir, lo mejor de todo es que había comida.

Me senté en la cama para esperar a que llegue, revisaba mi celular cada cierto rato. La hora pasaba y Erick ni un mensaje me mandaba.

Me recosté mirando la hora nuevamente, llevaba casi dos horas esperando y nada.

- Ya no va a venir - hablé mirando el techo. Me sentí un completo idiota, era obvio que no la traería para dejarla sola.

Lo Nuestro Detrás De CNCO - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora