El concierto en Houston estuvo increíble como todos los que dábamos, quise e intenté quedarme a dormir con Erick durante la noche, pero se hacía el difícil.
Hoy desde la cuenta de CNCO pusimos una cuenta regresiva que daba a entender que algo venía en camino, muchas no sabían que era en concreto, lo que no esperaban era que luego de esa cantidad de días tendrían que esperar aún más, de seguro nos dirían que éramos unos estafadores.
Pretend, se venía durísimo ese tema, ya estaba ansioso de que salga, queríamos y teníamos fe en que sería un éxito.
Íbamos camino a la prueba de sonido, a cada ciudad y país a los que vamos, realmente entregamos todo para que las cosas resulten, no es un trabajo fácil pero cuando vemos los resultados nos llenamos de energía.
Aún estaban acomodando el equipo, las pantallas y demás, tuvimos que esperar antes de ensayar y ver los últimos detalles para una gran noche en Dallas.
Nos quedamos todos juntos esperando en un sector del recinto, por un lado estaba Richard en su celular, por otro estaba Zabdiel y Joel hablando de no sé qué, últimamente siempre estaban juntos.
Los miré detalladamente, ¿será que se gustan?. Negué ante ese pensamiento, Zabdiel hace un par de meses estaba en una relación, en parte fue bueno que acabara con eso, no soy nadie para juzgar, pero sentía que su ex novia lo absorbía mucho y ya ni tiempo pasaba con nosotros.
¿Joel? La verdad no sé, algunas fanáticas tenían la sensación de que él tenía intereses en los hombres, no puedo asegurar nada, nunca lo he visto en una situación así, incluso hubo un tiempo en que lo involucraron mucho con Erick, y creo que aún lo hacen.
Nosotros somos artistas, pero eso no quiere decir que no estemos pendientes del fandom, porque sí, nos dábamos el tiempo de ver que cosas se decían y cuando no, de todas maneras nos contaban cercanos.
Ví que Erick se puso de pie, lo seguí disimuladamente con la mirada. Esperé unos cuantos minutos en lo que comía algo, al ver que no volvía me paré y caminé en la misma dirección que él.
- ¿Qué haces aquí? - pregunté viendo que estaba sentado en una silla frente al espejo.
- No sé, está cool aquí.
- Mmm...ya veo - me senté en la otra silla.
Terminé lo que estaba comiendo, no sé porqué siempre pasaba con hambre, si seguía así posiblemente engordaría un poco y el ejercicio no se me da tanto.
Erick comenzó a grabarme, cada vez que me pillaba desprevenido lo hacía. Le seguí el juego, así éramos, unos niños.
Quise tirar la basura, me paré en dirección a cualquier lugar, no sabía que estaba haciendo.
- Dónde estoy yendo brother, me pones nervioso - dije caminando en dirección al basurero. Su risa hizo eco en toda esa parte - ya cabrón.
- Ya, yo creo que grabamos mucho ¿no? - dijo riendo algo más nervioso cuando me acerqué.
Tenía su celular en las manos, estuve a punto de tirarlo del asiento, menos mal no pasó nada.
- Eres un loqui - hablé cerca de su oído - travieso.
- Brother aquí no.
- Solo uno, chiquito - estiré mis labios - dale Erick.
Miró en dirección a la puerta, giró su cara para corresponder a lo que quería.
¿Debería ir más allá con él? No es de exigente, sus besos me comenzaron a gustar más de la cuenta e intentar más cosas no estaría mal.
- ¿Qué hacen? - escuchamos la voz de Zabdiel.
ESTÁS LEYENDO
Lo Nuestro Detrás De CNCO - Chriserick
FanficDetrás de un artista hay muchos secretos que no pueden salir a la luz.