Capítulo 22

2.3K 237 20
                                    

Quizás ayer me pasé un poco con lo que dije, dije eso sin pensarlo.

Antes de venir a los Ángeles no cruzamos ninguna palabra, los demás notaron la tensión entre nosotros, pero supongo que prefirieron no preguntar.

Íbamos por el tercer día así, cuando no nos parecía algo o nos molestamos por tonteras nuestro enojo no pasaba de un día, a la media hora ya estábamos de nuevo haciendo estupideces.

Esto era distinto, debo admitir que estaba celoso, Erick no era como las chicas con las que alguna vez me metí, pensé que él tenía claro eso.

No podíamos seguir así, como dice Richard, somos amigos antes de cualquier cosa.

- Zabdiel, me llevaré tu ukelele.

- Cuídalo - advirtió - en verdad, cuídalo.

- Que sí - respondí intentando tocar aquel instrumento.

Caminé un poco detrás de los demás, íbamos a comer algo antes de la prueba de sonido.

- Otra vez con eso - dijo Richard a mi lado - lo tienes pegado o que.

- Encontré mi instrumento.

- ES MÍO - gritó Zabdiel quién iba un poco más adelante.

- Me compraré uno, Y MEJOR - grité.

- ¿No que querías aprender a tocar la guitarra?

- Sí, pero esto es más fácil, además, Erick no tiene mucha paciencia para enseñar - respondí.

- ¿En dónde está ese chico?

- Venía detrás de nosotros hace un rato, con Kike.

- ¿Qué haces ahí solo? - escuché como Richard le preguntaba seguramente a Erick.

- Yo sigo a la manada - respondió con una pequeña risa.

Seguí con lo mío, de a poco Richard se fue adelantando, ya me imaginaba porqué.

- Dímelo Chris, asere ¿todo bien? - habló de pronto.

- Hey dímelo loco ¿cómo estamos? ¿tamo ready? - respondí al captar que estaba grabando.

- Ah es un tipo de pocas palabras...no importa... - dijo sin dejar de grabar, no pude evitar soltar una risa.

Luego de que comenzara a hablar en inglés, intenté decir cosas con él, en realidad copiaba lo que decía, hacia su esfuerzo.

El pasillo se me hacía interminable, Erick seguía grabando y la verdad no sabía para que.

- ¿Dónde está la comida? - preguntó en lo que saludábamos.

- Allá y a la izquierda - respondió aquella mujer.

- ¿Tú sigues grabando loco? - pregunté para reírme.

- Yo sigo grabando...eeeh... tú sabes, aquí estamos con el Kikelón...

- El Kikeleishon.

- El Kikelón aquí presente.

- Ay Dios, no es fácil - respondió haciendo un gesto con la mano.

- No es fácil...pero tampoco muy difícil - contestó Erick pasando su brazo por mi hombro.

- Estos dos chamaquitos que ustedes ven aquí, son... - hizo una pausa que me asustó ¿sabrá algo?. Erick dijo algo a lo que no presté atención, mi mente se nubló por un momento - son facilitos los dos - fue lo último que dijo.

Continuó grabando, a falta de contenido él hacía cualquier tontera, me reí bastante, pero al ver la comida no pude evitar apartarme de él.

- Tenemos una conversación pendiente - habló luego de un rato.

- ¿Estás más tranquilo que ayer? - pregunté al recordar la discusión.

- Yo debería preguntar eso, pero vaya, sí, estoy más tranquilo.

- Me pasé un poco, pero tú insistencia me sacó de lugar - respondí.

- Solo quería arreglar las cosas, pero te pasaste con aquello que dijiste.

- Hablamos después - contesté dejándolo solo.

Lo Nuestro Detrás De CNCO - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora