Capítulo 9

2.7K 265 61
                                    

- ¿Ya te bañaste? - pregunté al verlo con su pijama ya puesto.

- Tú aún no por lo que veo.

- Pasa - me hice a un lado - iba a hacerlo ahora ¿no te importa verdad?

- Naaa.

Habíamos quedado en estar un momento los dos después del concierto, para cualquier cosa en realidad.

Aún estaba con la ropa del concierto, aproveché para tomar la polera de la merch para promocionarla, era mi favorita sin duda.

- ¿Qué haces? - preguntó mirándome.

- Voy a grabar una historia.

- ¿Sin polera?

- Claro que sí, hay que hacer las cosas bien - guiñé un ojo - ahora, puedes taparte tus ojitos si quieres.

- Cómo si no te conociera sin polera - respondió acomodándose en la cama.

Era cierto, en reiteradas ocasiones estaba sin polera, éramos hombres, no íbamos a ver algo que ya no hayamos visto.

- Mi gente, tenemos una promoción - dije antes de enfocar a Erick quién seguía mirando - si ustedes compran el merch, viene incluído el modelo - volví a enfocar a Erick en lo que de a poco comencé a reírme.

Al dejar de grabar me reí con más ganas, esos gestos tan propios de él me hacían sacar carcajadas.

Ya no dije nada, preferí ir a darme un baño antes de que se haga tarde.

Por ratos escuchaba su voz desde el baño, su voz era tan suave que no me molestaba para nada escucharla, por lo que esta vez no puse música, con su voz era suficiente.

La verdad yo apenas me bañaba solo me ponía el bóxer y me metía a la cama, no creo que sea incómodo para él verme así.

- ¿ERICK NO TE MOLESTA QUE SALGA SOLO EN BÓXER? - grité desde el baño.

- NO.

No sé para qué preguntaba si de todos modos iba a salir así.

Abrí la puerta para salir, pensé que me miraría pero al parecer su celular era más distracción para él.

- Ya me la estás calentando - rompí el silencio.

- ¿El qué...? - preguntó con cierta impresión.

- La cama, que más - respondí acomodándome a su lado - uh sí, está calentita.

- Tú costumbre de no especificar - bloqueó su pantalla del celular - uno piensa cualquier cosa loco.

- ¿El chamaquito anda de mal pensado? - pregunté pasando mi brazo por sus hombros - ¿qué pensaste?

- Nada - rió nervioso.

- Dilo, dilo - pedí dando pequeños golpes en su pecho con mi dedo.

- Aún tienes tu pelo un poco húmedo - dijo evitando el tema.

Lo pegué más a mi, no sé si fue casualidad o porque quiso, pero me dieron escalofríos al sentir sus heladas manos en mi abdomen.

- Estás helado.

- Hace un poco de frío.

- Sí - contesté soltando su cuerpo un momento para tomar la polera dela merch - ahora sí. ¿Hoy si te vas a quedar? Vaya, ya estás aquí, listo para dormir.

- Puede ser.

Lo abracé nuevamente, no esperaba a que se acomode en mi realmente pero me gustó.

Ya que no podía jugar con su pelo porque aún estaba muy corto, acaricié su espalda, estaba tan tranquilo que no sabía si forzar algo.

- Oye - lo moví un poco.

- Qué.

- ¿Algo que quieras hacer?

- Mmm... - volvió a mirarme - ¿no sé? ¿no?

Esperaba otra respuesta, creo que Erick no captaba en veces mis indirectas o si lo hacia fingía bastante bien.

No me quedó de otra que tomar la iniciativa nuevamente, quería sentir la suavidad de sus labios y yo no era de quedarme con las ganas.

Lo Nuestro Detrás De CNCO - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora