Capítulo 26

2.3K 230 78
                                    

Cada vez faltaba menos para terminar con el tour por Estados Unidos, han sido buenos conciertos aunque no me esperaba tener estos problemas con Erick, eso ha sido lo único malo.

Solo faltaba Miami y Orlando, siempre había cierta nostalgia al acabar los shows en distintos lugares, aunque estaba muy emocionado de ir a Europa, quizás sería la oportunidad de tener tiempo para arreglar las cosas con Erick, ahí no tendríamos a una tercera persona quien cause nuestros problemas.

Hacía un frío del asco en New York, nos tuvimos que quedar unos días más aquí por cosas de trabajo, cosa que agradecía, no tenía ganas de subirme a un avión nuevamente.

- ¿Hasta cuando vamos a estar así? Ya Chris, ya me disculpé.

- De hecho no lo hiciste - aclaré.

- ¿No? ¿Cómo de que no?

- No, además agradece que te dejé pasar a mi cuarto.

Llevó su mano a la cabeza, si para él pedir perdón era lamentarse sin hacer nada al respecto, íbamos por un mal camino.

- Está bien - se puso frente a mi - lo siento, perdón. Debí contarte al menos.

- Mmm...no me convences.

- Tampoco esperes a que te ruegue - cruzó sus brazos.

- Cómo quieras - elevé mis hombros para disponerme a abrir la puerta.

- Ya, ya. Era broma - me abrazó provocando que casi me caiga.

- Erick, Erick...

Me soltó para evitar quedar tirado en el suelo. ¿Qué si quería darle otra oportunidad? Claro que sí. Por un lado no estaba convencido ya que sería pasar por alto lo que hizo, pero si quería lograr tener algo con él, tenía que saber dejar atrás las diferencias.

- ¿Qué pasará con ella? - pregunté sentándome en la cama - ¿la vas a terminar? Digo, sería lo ideal.

- Solo dime una cosa Chris...¿por qué no te agrada?

- Tú eres uno de los motivos por los que no me agrada, claramente - respondí - además, no me convence, nunca me ha convencido.

- Pero tú...

- Yo nada - interrumpí - no puedes reclamar nada, hace tiempo que nada de nada con nadie, además tampoco he salido.

- Porque no te da tiempo.

- Pero cuenta - reí.

- Nadie la acepta man - suspiró.

- Por algo será, las fans tienen instinto loco, deberías creerles.

- ¿Y qué le digo?

- Es tu problema, no el mío - contesté - de hecho ya sé, dile que no te gusta, que tienes otros intereses y que hasta los cuernos le pusiste...

- Con mi amigo.

- Claro, ¿qué tiene? Ahora si quieres hacerme pasar por mujer, dale loco, hazlo.

- ¿De Christopher a Christina? - preguntó con cierta confusión - no no no, te prefiero como Christopher.

- Mira. Te daré tiempo, antes de irnos a Europa tiene que estar todo claro, esa es mi condición, tómala o déjala.

- ¡Awww! - se sentó en mis piernas - gracias, un buen tipo.

- Tienes varios días, ahora depende de ti Erick, si me fallas se acaba todo - advertí.

- Suena mal bro, pero bueno, haré lo posible - se abrazó a mi cuerpo - ha sido una semana del asco, no sabía que tu orgullo era tan grande.

- Eso no es nada, tampoco esperes que ahora me acueste contigo, te lo advierto.

- ¿Abstinencia?

- Exacto. Aunque recuperaríamos el tiempo en Europa.

- Y...- levantó su mirada - ¿tampoco besos?

- Podríamos negociar - dije abrazándolo. No era que ya lo haya perdonado completamente, no confiaría en él hasta que me diga "terminé con Jessica". Estaba dispuesto hasta pedirle que sea mi novio, sabríamos como llevar lo nuestro, de eso estaba seguro.

Lo Nuestro Detrás De CNCO - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora