Pedido de: Lisset-Sakura
Era de noche, los chicos estaban jugando a verdad o reto en la sala, Monokuma por una vez permitió que jugaran porque pensó que sería interesante los resultados.
Rantarō: ¿Entonces te gusta Harukawa?
Kaito: ¡Ya dije que sí! Le toca a Korekiyo.
Korekiyo: La verdad me gustaría preguntarle a Saihara.
Shuichi: ¿A mí?
Korekiyo: Sí, ¿verdad o reto?
Shuichi no quería que le preguntaran si le gusta Kaede así que.
Shuichi: Reto...
Korekiyo: ¡Te reto hacerlo con Ouma ahora mismo!
Todos: ¡¿Qué?!
Ryoma: No creo que eso sea bueno verlo...
Kokichi: ¡¿Por qué yo?! No voy a exponerme frente a todos de esa manera.
K1-B0: Eso no lo hacen los humanos seguido, ¿no?
Gonta: ¿Hacer qué?
Rantarō: Nada Gonta.
Korekiyo: Pienso que debemos apreciar la belleza en su máximo nivel y noto que ellos podrán demostrarlo bien. Y ya le reté, todos decidimos hacer lo que nos retaran, ¿no? Entonces no hay forma de negarse.
Shuichi: P-pero... Pero...
Kokichi tomó a Saihara y lo llevó algo lejos de los demás.
Kokichi: Oye, quiero hacerlo.
Shuichi: ¡¿E-eh?! Pero... ¡No! No hay ninguna forma en la que yo haga algo así enfrente de los demás y menos contigo.
Kokichi hizo una cara seria mientras tomaba a Saihara del cuello y se dejaba caer cayendo los dos.
Kokichi: ¡S-saihara-chan, espera me da tanta vergüenza...!
Shuichi: (Maldito...)
Todos fueron corriendo mientras que Kokichi reía internamente. Salinas no tenía alternativa ya todos los estaban mirando, estaba encima de Kokichi, tragó saliva y tomó el mentón de Kokichi para besarlo, Kokichi no dudó en meter su lengua fingiendo estar avergonzado, realmente ambos habían tenido su primer beso. Saihara estaba realmente rojo, nunca imaginó tener que hacer esto tan pronto y menos con Kokichi, tenía ganas de correr pero también ganas de continuar.
Los demás; K1-B0 estaba cerrado los ojos sonrojado, Rantaro estaba rascándose la cabeza nervioso, Ryoma estaba subido a una silla tapándole los ojos a Gonta, Kaito estaba con cara impactada, Korekiyo estaba contemplando.
Shuichi con la mano temblorosa le quitó el pañuelo a Kokichi y empezó a besar su cuello mientras este trataba de no gemir a la vez disfrutando de las acciones del contrario. Saihara prosiguió a quitarle la camisa para después lamer uno de los pezones de Kokichi y pellizcar el otro. Saihara seguía más sus instintos ya que no había hecho nada de eso antes.
Kokichi: N-no pellizques tan fuerte...
Saihara lo ignoró mientras ponía una mano para bajarle el pantalón y la ropa interior a Kokichi, se detuvo un momento y lo miró, admitía que así se veía muy lindo.
Kokichi: Así que le gusta verme así detective, quien ver si me puede sacar la verdad...
Shuichi: Y-yo... —Suspiró algo nervioso para despertar con vergüenzas bajar su pantalón y ropa interior. —
Kokichi tomó dos dedos de Shuichi y los lamió hasta dejarlos llenos de saliva, Shuichi tragó saliva y los introdujo haciendo tijeras.
Kokichi: N-no tan repe— ¡Ah!~
Shuichi: P-perdón...
Continuó haciéndolo con rapidez ya metiendo tres, Kokichi realmente le dolía pero no quería demostrarlo.
Kokichi: ¡¿E-eso es todo...?! No me hace ni cosquillas...
Saihara se puso más nervioso que los metió más profundo lo cual hizo gemir a Kokichi de placer, Saihara pensó que era tiempo, tomó su miembro y lo empezó a frotar en la entrada de Kokichi.
Kokichi: Es más grande de lo que pensé... —Susurró poniendo más rojo a Saihara. —
Lo tomó de la cintura para después meter su miembro lentamente, todos se quedaron con la boca abierta y rojos con notables erecciones que intentaban disimular mientras Saihara se empezaba a mover besando a Kokichi nuevamente jugando con su lengua mientras tomaba su pierna y la levantaba, Kokichi movía su cintura igualmente ya que de cierta forma el dolor era satisfactorio sentir eso, cuando se separaron Kokichi notó que Saihara realmente estaba con una cara que lo hizo sonrojar, lo cual ambos notaron, realmente estaban disfrutando.
Saihara le abrió más las piernas a Kokichi para moverse más rápido sintiendo el orgasmo cerca.
Kokichi: ¡Saihara-chan!~ p-puedo sentirlo...
Shuichi: Y-yo... Yo...
Shuichi besó a Kokichi para después correrse adentro suyo, se separó aún saliéndole semen de su entrada, de inmediato Saihara se subió el pantalón y se tapó con la gorra.
Kaito: Bien... Le toca a Roma retar.
Todos asintieron riéndose nerviosamente aún sonrojados, Saihara se levantó pero Kokichi le tomó la mano.
Kokichi: ¿Quieres ir a mi habitación después?
Shuichi sonrió asintiendo.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
One-shots ¡Saiouma!
FanfictionAquí pueden pedir desde el más inocente hasta el más desquiciado sediento de sexo.