Sin salida.

16.4K 736 2.5K
                                    

Pedido se: -_Kokocho_-

Era la hora, habían tenido la localización del lugar. Tenía su arma preparada por si las cosas se complicaban.

Todos iban al lugar, la puerta fue derrumbada, parecía que nadie habitaba ahí, era un lugar grande, tenía varias máscaras y mercancía robada, pero estaba vacío, rápidamente empezaron a investigar pero se activó algo y todos fueron atrapados por una red, todos excepto Shuichi Saihara, este al lograra esquivar, prosiguió a observar y encontró alguien mirando desde las escaleras, entonces rápidamente corrió a perseguirlo pero el otro entró a un cuarto.

Saihara suspiró y entró esperando que no fuera una trampa.

Pero al entrar rápidamente fue golpeado por alguien que ni siquiera pudo notar, cayó al suelo y al contrario le aplastó su estómago con el pie.

Ladrón: Vaya, qué lento, nishishi.

Detective Saihara: T-tú...

Ladrón: Más respeto, soy el líder de la organización, no querrá que lo asesine aquí mismo.

Detective Saihara: M-maldito...

Era la oportunidad de Saihara, seguramente sería recompensado si lograra atrapar al líder de la organización DICE. Entonces emocionado tomó el pie del líder y lo dobló haciéndolo caer. Ahora Saihara estaba encima del líder, le trató de quitar la máscara pero el contrario empezó a; ¿llorar?

Detective Saihara: ¿U-uh? ¿Por qué lloras?

Ladrón: Porque lo que le dije era mentira... Ellos me secuestraron y me obligaron a usar esto para distraerlos y escapar...

Detective Saihara: ¿Qué?

El líder acabó distrayendolo para golpearlo y aturdirlo, tomó al detective de los brazos, aunque su altura era baja parecía tener mucha fuerza.

Líder: Parece que no sabe detectar las mentiras, ¿le digo una verdad?

El líder se quitó un poco la máscara para acercarse a los labios del detective y besarlo metiendo su lengua, este no supo reaccionar, realmente era algo que no esperaba, solamente se quedó con los ojos abiertos mientras trataba de liberarse, pero algo lo detuvo, algo que estaba sintiendo, parecía que quería continuar.

No pasó mucho para que el detective correspondiera, quería ver bien la cara del líder pero con sus labios por ahora le bastaba, después de un rato de estar besándose en líder se separó no sin antes lamer los labios del detective y volverse a poner la máscara.

Líder: Parece que ha perdido.

Le dio un golpe y fue lo último que vio Saihara.

Despertó en la cama de su casa, por un momento pensó que todo fue en sueño hasta que sintió el dolor del golpe, ¿qué le pasó? ¿Por qué se dejó? Entonces alguien tocó la puerta, Saihara en pijama se levantó abrir. Para su sorpresa era alguien que nunca había visto, alguien bajo de palo morado y con una cara infantil.

Saihara: ¿Qué se te ofrece?

Ouma: ¡Soy Ouma Kokichi!

En ese momento la voz le sonó demasiado familiar, se quedó paralizado notando la sonrisa del contrario, lo tomó del hombro y lo hizo entrar.

Saihara: Tú...

El contrario sacó un cuchillo y le apuntó a Saihara.

Ouma: Dije más respeto.

Entonces rápidamente Saihara tomó la pistola que siempre llevaba en su cajón y le apuntó.

Saihara: Estás arrestado.

Ouma: ¿En serio?

Se acercó al detective hasta estar muy cerca y sonreírle.

Ouma: Dispara.

Saihara tragó saliva y bajó el arma.

Saihara: Eres terrible.

Ouma: Pero así te gusté, ¿no?

Saihara  desvío la mirada sonrojado.

Ouma: Te marqué mi sello, ahora no tienes salida de mí.

Saihara sonrió mientras abrazaba al líder y este lo miraba a los ojos.

Saihara: Tampoco es que quiera buscar una.

Ouma sonrió para ser después besado por el contrario.


Fin.

One-shots ¡Saiouma!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora