Te atrapé.

13.1K 654 2K
                                    

Pedido de: Saiouma4ever

AVISO, DESDE AQUÍ NO HARÉ LOS PEDIDOS EN ORDEN, SI NO LOS QUE ME SIENTA MÁS INSPIRADA, PERO NO SE PREOCUPEN, QUE TODOS LOS QUE COMENTARON TENDRÁN SU PEDIDO A SU TIEMPO.❤


Saihara estaba viendo como siempre su programa favorito: Danganronpa, ya iban ocho horas seguidas de verlo, pero alguien apagó la televisión y después se puso enfrente de él.

Saihara: ¡Oye! Lo estaba viendo.

Tío: No puedes estar tanto tiempo aquí sin hacer nada, y ya que tanto te gustan los asesinatos; te llevaré ayudarme con los casos.

Saihara: Pero los tuyos son aburridos... ¡Los de danganronpa son mejores!

Tío: Bienvenido al mundo real.

Sin decir nada más le dio su gorra.

Saihara suspiró con molestia para después salir con su tío a su trabajo.

Su tío al estar ya ahí le mostró unas fotos, parecían las de unos chicos portando unas máscaras, entre uno de ellos destacaba alguien de menor estatura. Saihara admitió en su mente que le dio curiosidad.

Saihara: ¿Quiénes son?

Tío: Un grupo llamado DICE el cual estamos investigando, creemos que conocemos la identidad de su líder, pero no hay suficientes pruebas para atraparlo, ahí entras tú. El sospechoso es un chico de tu edad llamado Ouma Kokichi, sabemos si ubicación y ver alguien de su edad ahí seguramente no se le hará raro, procura no llamar la atención y si te habla responde con calma, te doy la información para que tengas en mente con qué lidiar.

Saihara vio cómo su tío se iba, tomó las fotos para ver las bien y después ver al líder de DICE, cuándo leyó la información quedó fascinado, parecía que el líder tenía un talento, algo que en mucho ritmo no había oído, todos sus planes saliendo a la perfección, era algo que de parte le recordada a danganronpa, sin mencionar que el chico parecía realmente lindo, su cara de inocente le hacían recordar asesinos de danganronpa.

Al llegar a su casa robó las dos fotos para estar decidido a ver al chico en persona mañana.



Al día siguiente con una cámara empezó a tomar fotos a la casa del chico hasta que vio que salió, entonces rápidamente la guardó para caminar como si nada. Al verlo más cerca notó su piel, notó su sonrisa despreocupada, parecía perfecto, realmente hasta que sintió una erección, se quejó haciendo que el otro volteara ya que caminaba en dirección contraria.

Kokichi: ¿Le pasa algo?

Shuichi: N-no... Nada... (Que no baje la mirada, que no baje la mirada, que no baje la mirada. )

Kokichi: De acuerdo.

Volvió a caminar con destino desconocido, entonces Saihara aprovechó para sacarle una foto de espalda e ir a su casa.


Al ver que su tío no estaba sacó las tres fotos y con ellas empezó a masturbarse imaginando cómo sería follarse a ese líder, el cual era casi seguro que era ese chico.




Al siguiente día vio que el chico salió actuando algo raro, disimuladamente lo siguió notando que iba a un almacén abandonado, entrando en él, observó a acercando su cara a una apertura donde estaban más personas con máscaras las cuales le daban una. Era claro, él era el líder de DICE.

Entonces Saihara empezó a babear para irse de ahí nuevamente para ver las imágenes.



Cuando su tío llegó; Saihara le dijo todo, casi de inmediato atraparon a todos.


Saihara visitó al líder en su celda.

Saihara: Puedes dejarnos solos.

El oficial asintió y se retiró.

Kokichi: Así que eras tú.

Shuichi: Y tú eres tan lindo.

Kokichi notó la expresión de Saihara lo cual hizo alejarse pero éste no tardó en atraparlo.


Shuichi: Te atrapé, Ouma-kun.


Entonces lo besó, Kokichi sólo se rió para imaginar que esto sería divertido.


Fin.




One-shots ¡Saiouma!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora