El mejor pecado.

17.8K 721 4.1K
                                    

Pedido de: LoveMajis

Saihara se estaba masturbando por décima vez esa noche.

No sabía lo que pasaba, desde la primera vez que lo hizo parecía volverse más y más adicto a ello.

Ni siquiera el porno en internet parecía satisfacerlo, era realmente desesperante.

Entonces por mera coincidencia vio algo que llamó su atención.

Invitación al demonio de la lujuria.

Eso rápidamente despertó su curiosidad, parecía que se alentaba de ello. No creía en ese tipo de cosas pero no perdía nada con intentarlo.

Entonces eso hizo, siguió todo los pasos repitiendo las palabras de según invocación.

Pasaron varios minutos y no parecía haber funcionado.


Se acostó en su cama algo decepcionado para después quedarse dormido.

Después de un tiempo despertó sintiéndose algo raro.

Prendió la lámpara que estaba al lado de su cama, cuando la luz iluminó todo vio algo que lo dejó impactado.

Un chico de palo mirando completamente desnudo estaba lamiendo su miembro de arriba abajo.

Saihara: ¿E-eh...? ¡¿EHHHHHH?!

???: Ya despertó. —Dijo dejando de lamer. —

Saihara: ¿Quién eres?

Ouma: Soy Kokichi Ouma lo que usted invocó.

Saihara: Entonces... ¿Puedo tener todo el sexo que quiera?

Ouma: ¡Nishishi! Claro que sí, si estás dispuesto a pagar el precio.

Saihara: Lo haré.

Ouma: Está bien.

Ouma se acercó a la cara de Saihara para empezar a besarlo. Saihara estaba tan desesperado que empezó a meter su lengua jugando rápidamente con la del demonio el cual no opuso resistencia para después empezar a salir saliva de sus bocas que sacaba Saihara de Le extraña excitación y con sus manos pellizcó fuertemente los pezones de Ouma el cual echó un grito lo cual Saihara aprovechó para morder su lengua lo cual sacó algo de lágrimas del contrario.

Saihara ciertamente parecía que lo quería hacerlo de maneras ruda.

Rápidamente Saihara lo tiró poniéndolo en cuatro para empezar a darle de nalgadas haciendo que Ouma soltara varios jadeos mientras empezaba a ponerse roja su piel hasta que Saihara se cansó acercándose a su trasero de Ouma.

Saihara: Parece que estás ansioso.

Ouma: S-sí... Quiero tu gran pene dentro ahora...

Saihara: No te escucho bien.

Ouma: ¡Dame todo tu pene!

Saihara rió para después meterlo sin cuidado en la entrada del demonio la cual empezaba a embestirlo de manera rápida mientras le mordía la espalda.

Siguió con movimientos constantes sin parar.

Saihara: ¡E-está succionando! P-parece q-que te encanta..

Ouma: ¡L-lo amo! ¡S-sigue m-metiéndolo en mí... P-pervertido ano... ~

Siguió mentido y sacando su miembro mientras Ouma no dejaba de gemir mientras babeaba teniendo que aferrarse a las cobijas entrando en demasiado placer.

Ouma: ¡P-palpita... C-correte...!~

Y así como se lo pidió llenó toda la entrada de Ouma hasta incluso saliendo de él por la gran cantidad.


Saihara se sintió realmente cansado hasta el punto de que se desmayó.

Ouma: Ahora lo haremos siempre.

Se acercó al contrario besándolo sellando el trato que se hará para siempre.


Fin.



Se que estuve inactiva pero ya volví con nuevas cosas y volver a los pedidos. ♡´・ᴗ・'♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots ¡Saiouma!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora