Las semanas pasaron y Bakugou ya se había convertido en un completo fan de Shoto, a escondidas compraba posters de él, tenia todos sus álbumes y los adoraba con su vida.
Muchas veces hacia la fila para conseguir boletos para ir a sus conciertos, pero se avergonzaba y terminaba yéndose de allí.
- Kacchan- El peliverde tocó la puerta de su habitación, rápidamente saco todos los posters de Todoroki que tenía en su habitación y le gritó al peliverde que podía pasar.
- Qué ruido hiciste Kacchan...- Midoriya sabía que Bakugou le escondía algo, y había ido allí para descubrir que era.
- No te importa maldito Deku, ¿Qué carajos querías?-
- S-Seré directo, ¿Qué me escondes?- Preguntó con timidez. Bakugou sudó frío, no podia mostrarse así, un fan obsesivo enamorado de un cantante. Dañaría mucho a su orgullo.
- Nada Deku- Bien, no había tartamudeado.
- Sabes que puedes confiar en mi Kacchan- Temió por herir a su orgullo.
El peliverde se estaba enojando un poco porque su amigo no confiaba en él; le había confiado tantas cosas a Bakugou, ¿Qué le costaba abrirse un poco con él?
- No hagas esa cara Deku- Frunció el ceño, se sentía como un niño regañado. Sí, Midoriya podía ser la persona más agradable del mundo, pero cuando se enojaba, pues; tenías que correr por tu vida. Por cierto, Midoriya tenía una muy buena puntería con la chancla. Era como su mamá, que ahora en paz descanse...
- Ya te lo digo estúpido, tch- Bakugou bajó de su cama y sacó los posters y figuras que tenía de Todoroki, cosa que alivio mucho la curiosidad del peliverde.
- ¿Así que te gusta Todoroki-kun? Menos mal Kacchan... pensé que te había pasado algo malo y no querías contarme- Izuku se tiró a la cama del rubio, aliviado.
- Ese bastardo no me gusta...- Se negó a sus sentimientos, de vuelta. Desde que los descubrió los ha negado.
- No esta para nada mal que te guste Kacchan- Sonrió.
- ¡No me gusta Deku!-
- Bueno... Si no te gusta entonces no querrás ir conmigo a su concierto ¿No?- Sonrió esta vez, malicioso. Casi viendo como el rubio babeaba por hacerlo.
- Hmp, ¡Obvio que no iré!- Soñaba con ir, pero debia de cuidar su orgullo.
- Oh que lástima, tengo boletos V.I.P- Resaltó la última palabra. - Y nos habríamos podido sacar fotos con el, pedirle un autógrafo...- Siguió haciendo una lista de cosas.
- ¡¿D-De en serio tienes boletos V.I.P?!- Se interesó el rubio y su amigo rió.
- Sip, mira, aquí los tengo- Le mostró los boletos.
- ¡Yo voy Deku!- Se veía toda la ilusión de ir a ese concierto, ¡Poder sacarse fotos con el! Claro, ya lo había hecho antes, pero quería hacerlo de nuevo.
- Claro que irás Kacchan-
- ¿Cuando es?- Preguntó con impaciencia, quería ir a ese lugar ya.
- Es el **-
- ¡Falta poco!- El rubio sonrió, podría ver a su "Crush" ¡En poco tiempo!
- Jeje-
[...]
- ¡Todoroki-san! ¡Bakugou-san irá a tu concierto!- Gritó Momo desbordando alegría.
- ¿D-De enserio?- No se la creía, su cantante favorito estaría en su concierto... Un sueño hecho realidad.
- ¡Sip!- Le sonrió a su amigo.
- ¡Ahora me preparare mucho mejor!-
ESTÁS LEYENDO
su música me gusta ; todobaku
FanfictionLa música une a las personas. [ AU sin quirks ] Primer puesto en KiriDeku 23/09/19 <3.