1 0

1.9K 271 113
                                    

Ahí estaba, acostado en la cama con su cantante favorito. Aunque Todoroki ya se había "dormido". No sabía por qué, pero esperaba algo más interesante.

- Se ve tierno...- Susurró entre todo el silencio.

- Bu.- De repente el bicolor se dio vuelta y encaró a Bakugou, dejándolo perplejo y avergonzado.

- ¡D-Dije que eres como un infierno!- Ok, qué genial forma de evitar decirle algo ridículo a la persona de la cuál te enamoraste.

- ¿Eh?

- ¡Ya duérmete!- Le dio un almohadazo en la cara, y Todoroki se devolvió.

Y así empezó una guerra de almohadas. Hasta que Midoriya llegó con la chancla.

- Son las dos de la mañana... ¿Qué creen que están haciendo...?- Lanzó una mirada asesina, que le heló la sangre a los antes mencionados.

Lanzó la primera chancla a Bakugou, y luego la otra la sacó de su pie y se la lanzó al bicolor.

- Eso dolió...- Todoroki se quejó.

- Puto Deku.

- Pues lo siento si les dolió. Pero yo quiero dormir. Tienen suerte de que en el cuarto de Yaoyoruzu-san no se escuche.- Ni bien terminó de decir eso, se fue indignado.

- Estúpido Deku. Y estúpido tú.

- ¿Por qué yo? Tú fuiste el que me pegó primero Bakugou.

- Para ti rey Bakugou.

- Entonces te digo Katsuki.

- ¿K-Katsuki?- Se sonrojó.

- Si, ¿te molesta?

- Sí, digo... No... No, ¿si?

- ¿Sí o no?

- ¡N-No!

- Ok, tú puedes llamarme Shoto.

- ¿Sho-chan?- Al medio albino le ardió la cara al escuchar al rubio decir tal cosa. ¿Más tierno no quería ser?

- B-Bueno...- En su interior estaba gritando porque era super tierno, y el interior de Bakugou también gritaba, pero él por vergüenza.

- Bueno...- Se dio la vuelta y cerró los ojos.- Malas noches, Sho-chan.- Intentó dormirse, pero no pudo cuando Todoroki se dio vuelta también para abrazarlo por la espalda.

- Lo siento, siempre abrazo mi almohada, ¿te molesta?

- S-Si, digo, no...- No le molestaba, le encantaba, pero le avergonzada mucho...

- Ok, gracias...- El sueño le cayó casi inmediatamente, durmiendo como un bebé. Mientras que Bakugou no podía dormir por la incómoda posición, no era que le molestara Todoroki; solo que dormir de ese lado no le gustaba. Gustos raros que él tenía.

Así que, lentamente para no despertar a Shoto, se dio vuelta para abrazarlo; apoyando su cabeza en el pecho del otro, sintiéndose un niño siendo protegido. Cosa que le agradaba, el cuerpo del chico era cálido...

Aunque, Todoroki parecía una momia, no se movía. Poco más y el pensaba que había muerto.

Ambos durmieron muy a gusto, se podía ver hasta con eso que los chicos se querían. No había duda alguna, no sólo les gustaba la música del otro. Si no, que también se gustaban...

¡Actualización!
Espero que les haya gustado :3
Y yo con esto me despido Bv.
Bye bebés 💕.

su música me gusta ; todobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora