1 6

1.5K 192 71
                                    

— Ah... Chicos, voy a salir con Toga un rato al parque.- Avisó e hizo una seña a la rubia para que se fuesen.

— Oh ok...

— Yaoyoruzu-san, ¿por qué se fue tan repentinamente? ¿De qué hablan ellos?

— La verdad Midoriya-san, es que ni a mi me lo dice.- Bakugou estaba que ardía, quería que esa idiota se alejara de SU Todoroki. No eran nada, ni amigos, pero era suyo y punto final.

— Ah...

[...]

— Juju, ¿Cómo va todo? ¿Lo lograste?

— No... Es difícil Toga.

— Ya te dije que me digas Himiko, Shoto.- Hizo un puchero.

— ... Eso también es difícil.

— Excusa, dime. ¿Qué te cuesta? ¿Fuiste? ¿Le dijiste? ¿O te arrepentiste? No puedes vivir con eso para toda la vida Sho.

— Lo sé, ya pareces Midoriya. Toda una madre...- Puso una expresión triste, recordando a su madre.

— ¡No, no, no! Esa carita larga no. Tu mamá quiere que la recuerdes por los momentos felices, sé que es difícil.- Tragó saliva.— Pero tienes que ser fuerte Sho...

— Gracias Himiko... Todavía no entiendo cómo alguien tan alegre se acercó a mí.

— Yo todavía no entiendo porque Momo-chan no se declara a Ochako-chan. Cosas curiosas de la vida.- Rió un poco.

— El amor es difícil...

— Si a mi me gusta una persona... Pues, haría lo que todos hacen.- Le sonrió.

— ¿Qué harías?

— Lo secuestraria y haría que se enamore de mí. No tendría otra opción.- Soltó una carcajada, algo perturbadora...

— Tú siempre eres así...- Dio un par de risas, su amiga era la mejor haciendo bromas. Bueno, él las veía como bromas. ¿Quién sabe si tal vez no eran bromas?

— Toga, ¿por qué antes estabas enamorada de mí?- Había tenido esa duda durante mucho tiempo. Su amiga de pequeña le decía que lo amaba. Y aprovechando que estaban solos conversando, le preguntó.

— ¿Uhh? Estaba pendeja Sho. ¡Y era como amistad! Sabes que siempre me gustó Tsuyu-chan. Pero ella es hetero...- Puso una cara triste, ya no estaba muy emocionada.

— No te desanimes...- Agarró las mejillas de la rubia, formando una sonrisa.

— Aw, eres tierno Sho. Que bueno es ser tu amiga.

— Que bueno es tenerte como amiga, Toga.

— Bueno, bueno. Ya basta de tanta cursileria. ¿Cómo te va en la nueva canción?

— Bien, aunque el ritmo no lo tengo tan claro aún.

— ¡Canta!

— Estamos en un lugar público, y no tengo ganas de que descubran que soy yo.

— ¿Quién no te reconocería con ese pelo? ¡Lo tienes de dos colores!

— Dije no Toga.

— ¡Llegamos a la casa y cantas, eh!

— Ok...- Sonrió algo cansado.

La rubia sintió una punzada en el pecho, cosa que le dolió. Y miró hacia su alrededor.

— Oye Sho, ¿Quién es esa persona?- Había alguien acosandolos, mirándolos fijamente detrás de un árbol.

— No lo sé, se ve sospechosa.

— ¡Uy, no me digas! ¡No me di cuenta Sho!

— Bueno, regresemos a la casa mejor...

— Si... ¡Así puedes cantarme!

* dejar amor e irse *
❤️

su música me gusta ; todobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora