0 7

2K 292 99
                                    

En el camino hacia la casa del cantante rubio, Yaoyoruzu y Midoriya se la pasaron hablando. Mencionaban cómo era vivir con cada uno de los cantantes, que hacían. Y básicamente se la pasaron hablando de ellos y riendo.

— Kacchan se la pasa comiendo comida picante, y siempre se mancha la camiseta. Algún día le tendré que comprar un babero.- Rió luego de decirlo, seguido de unas cuantas carcajadas de Yaoyoruzu. Quien estaba en el asiento del acompañante.

Mientras tanto Todoroki y Bakugou estaban en los asientos de atrás. Bakugou muriéndose de vergüenza por el hecho de que Midoriya diga cosas así. Y Todoroki también estaba algo avergonzado, pero como venganza contaba una cosa vergonzosa de Yaoyoruzu.

— Todoroki-san una vez se le confesó a alguien, y la persona se sorprendió tanto que le tiró el ramo de flores que él le había dado.- Se rió y el pelo verde también.

Katsuki mostró un gran interés en el que Todoroki se haya confesado a alguien, así que volteó a verlo rápidamente.

— Encima me lo tiró en la cara.- Murmuró un avergonzado Todoroki.

— ¿A quién te confesaste?- Preguntó Bakugou por lo bajo, mientras los otros dos seguían hablando.

—Tch, era un maldito interesado.- Bakugou quedó sorprendido por esa respuesta, pero le dio algo de esperanza. Tal vez Todoroki lo acepte, ahora por lo menos sabía que le gustaban los hombres.

— ¿Eres gay?- La pregunta hizo que el bicolor se diera cuenta de lo tonto que había sido como para revelar de una forma tan tonta su orientación sexual.

— Si...

— Ah ok, ¿y por qué era un interesado? ¿Te interesa que lo mate?- Hizo una sonrisa, y Shoto sonrió, porque no era una de esas personas homofóbicas.

— No gracias, ya está muerto para mí.

— ¿Lo asesinaste?- Se tomó muy a pecho lo que el bicolor dijo, dejando a éste con una cara confundida.

— No exactamente, quise decir que ya lo olvidé.

Allí su conversación se cortó y empezaron a escuchar lo que los otros dos hablaban. Yaoyoruzu seguía hablando cosas de él, cosa que le hartó y gritó.

— ¡A Yaoyoruzu le gusta Uraraka!- Dejó a la pelinegra sonrojada y a Deku sorprendido. Mientras tanto Bakugou sólo reía con malicia.

Midoriya quiso que la chica no se sintiera tan avergonzada asi que él también gritó. Además de que era de mala educación que el rubio se ría por tal cosa, así que decidió darle una lección

— ¡A Kacchan le gusta...!- No pudo terminar la frase ya que un tomate rubio le tapó la boca de un manotazo.

— ¡Cállate DEKU!

Todoroki y Momo no sabían que hacer, sólo veían como Midoriya intentaba terminar la frase y Bakugou callandolo avergonzado.

— Midoriya, tienes que mirar a la calle. Allá viene un camión.- Dijo el bicolor tranquilo, mientras que los demás se pusieron alocados por el camión que venía delante de ellos, apunto de de chocarlos.

— ¡AHH!- Gritaron y Midoriya esquivó rápidamente al transporte antes de ser chocado.

— ¡K-Kacchan! ¡No debiste agarrarme así!

— ¡Tú no deberías haber querido decir eso! ¡Si no yo también revelaré de quien estás enamorado! ¡Idiota!

— ¡Y-Ya bueno, no digo nada!

— ¡Todoroki-san, arregla lo que hiciste!- Todos miraron a Todoroki, echándole la culpa por lo que sucedió.

— ¿Huh?- Fue lo único que pudo pronunciar antes de que Bakugou enfurecido se lanzara encima suyo por haber sido la causa por la cual Izuku casi revela el secreto.

su música me gusta ; todobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora