0 8

1.8K 291 49
                                    

— ¿Huh?- Fue lo único que pudo pronunciar antes de que Bakugou enfurecido se lanzara encima suyo por haber sido la causa por la cual Izuku casi revela el secreto.

El rubio le daba leves golpes en el pecho, mientras él sólo se le quedaba viendo.

— ¡K-Kacchan, ya!

— Bakugou-san aún no te casaste con Todoroki-san, no puedes matarlo.- Esa frase que Yaoyoruzu dijo les heló la sangre a todos. Si Katsuki nunca había mencionado algo así o había dado alguna señal, ¿Cómo ella lo sabía?

La cara del rubio se volvió roja, sin saber qué hacer. Avergonzado por haber sido tan obvio.

— Yaoyoruzu, no digas cosas incómodas.- Todoroki emitió una risa, contagiando a todos sin saber el por qué, pero por lo menos sacaba a Bakugou de esa situación.

— L-Lo siento, jaja.

Midoriya puso la radio para escuchar unas buenas canciones en el ya poco camino que quedaba para llegar a su hogar. Mientras tanto, Bakugou sólo miraba por la ventana esperando a que aquel sonrojo se vaya de todo su rostro, y que su corazón deje de latir tan rápido.

El bicolor sólo lo miraba con una expresión algo preocupada, ¿Le habrá incomodado lo que dijo Yaoyoruzu? Se acercó al rubio para hablarle; más bien, susurrarle.

— Oye, ¿Te molestó lo que dijo Yaoyoruzu...?- Su respiración chocaba contra la cara de Katsuki, poniendo a éste nervioso por tal cercanía.

— N-No...- Diablos, había tartamudeado. Quería que la tierra lo tragara ya mismo.

— Tranquilo, Yaoyoruzu a veces hace éste tipo de bromas. Espero que no te hayas ofendido.- Pudo ver como la comisura de sus labios parecía sonreír.

— Tch, bastardo.- Se rió, ya más tranquilo.

— Oigan, ¿acaso quieren que los llevemos a un motel o a casa?- El peliverde les habló riendo. Seguido de carcajadas de Momo.

— ¡DEKU! ¡YA MISMO LLAMO A KIRISHIMA!- Estaba muy avergonzado, e iba a tomar venganza por eso.

— ¡¿E-Eh?! K-Kacchan te estás pasando.-

— ¡MIRA QUIÉN LO DICE!

— K-KACCHAN BASTA YA, YA NO MOLESTO, PERO KACCHAN NO.

— TARDE, PUTO.- Puso la llamada por Bluetooth, conectándolo a la radio. Así todos la escuchaban y avergonzaria más al peliverde.

Hola bro, ¿qué pasó? Es raro que me llames.

— Lo que pasa es que alguien te necesita, ¿Sabés quién es?

Ni idea, ¿qué pasó? No me asustes bro, jaja.

— Cierto DEKU quiere a un KIRISHIMA.- Izuku moría de la vergüenza, mientras Yaoyoruzu intentaba no reír. Y Todoroki... Bueno, él no entendía nada.

No juegues así con mis sentimientos bro, me dueles.- Dramatizo.

— ¡Y-Ya llegamos!- Vieron que ya estaban en frente de la casa, así que el peliverde apagó rápidamente el automóvil. Y con ello, la radio.

Tenía unas cuantas lágrimas en sus ojos, así que sólo le dejó la llave del auto y entró al hogar corriendo.

su música me gusta ; todobakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora