(!!) Capítulo con contenido adulto, no involucra jkk/kth. No es necesario leer aquella parte, así que puedes saltarla. (!!)
◌༺𖤍༻◌
Mensaje de Texto una treinta y uno de la tarde
Número desconocido
"Sigo sin saber nada de ti, ¿hace cuánto te fuiste? He perdido la cuenta de los días, me frustra no saber nada de ti. Taehyung, mataría por saber la mínima pista de ti. Taehyung te amo."
Cuatro meses atrás
Taehyung había conocido lugares que nunca imaginó fueran reales. Era simple, ya hacía alrededor de un mes y medio había comenzado a amar su trabajo, aunque bien no fuera uno tan digno como lo había imaginado de pequeño. Visitar muchos lugares en Corea del Sur le había fascinado y apostaba lo que fuera a que conocía el país como la palma de su mano.
Había comprado un departamento no muy lejos del céntrico de Seúl, tiene ya ahora un carro deportivo última generación y al parecer cree tener un lío con el jefe, aunque... ¿Se puede contar si están ebrios y lo hacen en una barra de bebidas?
No podía ser muy real, pero al menos podía tocarlo y sentirlo, ya no tendría que imaginar a Jeongguk cada vez que se masturba, ahora tiene un muñeco personal que le hace y deshace, sin mencionar que él es el de abajo, no le molesta pues no sería lo mismo y no podría imaginarse a Jeongguk metiéndole su miembro cada vez más adentro.
Ahora puede decir que tiene confortabilidad, omitiendo el gran vacío que tiene dentro.
La última vez que vio a Jeongguk fue hace aproximadamente nueve meses cuando fue a exigirle una explicación de su rompimiento e implorarle volver, por su parte el alto ignoró olímpicamente aquella exigencia, ¿cómo pudo no dolerle ver esos ojitos de cachorro abandonado llenos de lágrimas?
Taehyung nunca creyó en que su vida estaría llena de caramelos o sería de colores pasteles y saltaría por el prado a pleno atardecer junto a Jeongguk y aunque eso no fuese relativamente normal lo había deseado un par de veces.
Estaba feliz con la relación que había entre Jeongguk y él, no se quejaba de nada pues todo marchaba bien, pero nunca se imaginó que su primer pelea fuese a ser devastadora tanto como para él y Jeongguk. Pero todo termina algún día, por más fuerte que sea la promesa siempre termina.
Hace dos semanas no sale de su casa, Yoongi está en el hospital junto a Seokjin. Siempre supo que era un gran riesgo entrar a este negocio sucio, pero no le importo, acataría las consecuencias. De algún modo, tenía lo que quería y estaba lejos de donde no quería estar, nadie lo encontraría, ¿quién se imaginaría que TaeTae estaría metido en esto?
Habían cambiado un par de cosas desde la ultima vez que estuvo en Daegu, agradece haber acompañado a sus colegas, de alguna otra forma no se hubiera dado cuenta de que tenía bastantes cosas que cambiar, claro que nunca había pensando que eso se pudiese hacer de la noche a la mañana, pero que va, él ya no es más Kim Taehyung.
Su pelo evidentemente teñido de un color rojo intenso cambio drásticamente a un color rubio y en verdad que se le veía deslumbrante, seguro por eso tenía más pretendientes tanto como hombres y mujeres.
Al parecer había crecido al menos unos dos centímetros y ahora era más alto que Seokjin, eso le hacía sentirse feliz
Por otro lado, si mal no lo recuerda hace quince días Yoongi, Seokjin y él tuvieron que entregar una carga pesada, fue un tanto difícil ya que era la primera vez que tendría que hacer algo como esto, y no es que le causara miedo o algo así, pero tenía un mal presentimiento de que nada de este paquete saldría como lo planeado, aunque Yoongi fuera un gran estratega siempre habría una falla en el plan y él no la podría ver, pero habían corrido con suerte todo este tiempo, pero algún día tenía que terminar.
ESTÁS LEYENDO
Numb to the feeling //KookV//
FanfictionUn año después de su ruptura, Jungkook decide que es buen momento para volver a tener contacto con Taehyung, arrepentido hace todo lo posible por volver a tenerlo a su lado, incluso meterse hasta lo más profundo del horrible pasado y presente del ch...