Último capítulo
◌༺𖤍༻◌
Entonces, ¿dónde está ese corazón que tanto dices tener?
(...)
Taehyung y Jeongguk comenzaron a caminar. Los relámpagos habían cesado, las nubes grises cubrían él hermoso cielo lleno de estrellas. El ambiente era frío y de vez en cuando corrientes de aire chocaban con sus rostros, la nariz helada de Taehyung se volvió de color rosa y el alto lo había notado, tomó con más fuerza la mano del castaño.
No sabía que pasaría ahora, estaba asustado por el futuro, pero no quería hablar, porque ese silencio era bastante confortable y por ahora solo quería darse un respiro, Taehyung era bastante rápido y le había costado demasiado seguir su paso, agradecía ser alto y tener piernas largas, su afición no eran los deportes, su condición física era una basura, y tico que juntar todas sus fuerzas para no detenerse a inhalar aire.
Pasaron diez minutos cuando se encontraban fuera de ese barrio rústico, Taehyung se detuvo por un momento observando a su alrededor dejando desconcertado al alto quien no tenía idea de lo que estaba haciendo.
—¿Dónde queda el hotel?— pregunta Taehyung mirando a Jeon con seriedad.
Al pelinegro le sorprendían los cambios de humor de Taehyung, hace unos momentos seguía moqueando y ahora parece mucho más maduro que él, porque aún sigue perdido en su cabeza y no cree que esto esté pasando, pero debe hacerse la idea tarde o temprano de que se encuentra tomado de la mano de Tae y hará lo imposible para jamás volver a soltarla.
—En un hotel en el centro de Lyon...— dijo rascándose la cabeza.
—Será muy peligroso ir, usualmente ya habrán investigado sobre ustedes y los esten esperando si es que alguno salió vivo de ahí.—comenta Taehyung ensimismado en sus pensamientos. –Dame tu celular— dice el castaño soltando el agarre de Jeongguk exigiendo su móvil, este sin chistar se lo da observándolo con detenimiento.
Taehyung desbloqueó el teléfono móvil y llamó a un número desconocido para Jeon. Tres intentos fallidos, nadie con estaban del otro lado de la línea y el bajo estaba perdiendo la paciencia, si se quedaban más tiempo aquí puede que la policía decidiera buscarlos y estarían muertos.
El cuarto intento fue gloria, los dos se sintieron cuando una voz del otro lado contesto con tranquilidad.
—¿Dónde están?— Jeongguk mira al bajo como muerde su labio inferior, es un fetiche que suele hacer cuando habla por teléfono, y al alto le encanta que haga ese tipo de cosas.
Unos minutos Taehyung colgó la llamada y miro a Jeongguk a los ojos.
—Ellos están con Hoseok y los otros dos...— dice con sorpresa —¿Incluso Jimin está aquí?— pregunta a Jeongguk con asombro, él solo tiene que asentir y dejar que el bajo continúe. —Es increíble que hayas llegado hasta aquí, Gguk. — y también amaba la forma en como le llamaba, Taehyung era tan perfecto.
Claro que esto aún no terminaba y seguro el moreno le haría muchas preguntas después de que todo se apaciguará y descansen al menos unas horas. Comenzaron a andar directos al hotel en donde Taehyung y los otros tres se habían alojado, Namjoon dijo que estaba ahí con, Jimin, Yugyeom y Hoseok, obviamente con Seokjin y Yoongi, ellos estaban esperando su llegada, no partirían hasta que los dos llegaran.
Taehyug aún no aceptaba la muerte de Minho, porque le quiso y lo dejo en trance unos momentos al ver el cuerpo de su líder caer, agradece a Seokjin haberle tomado la mano antes de que el recibiera una bala. Pero se lamentaba dejar el cuerpo de este ahí, tirado y olvidado, no era justo, era triste perder a alguien a quien quería, se lo había planteado muchas veces, nunca pasó hasta ahora, había muchas cosas que tenía que hablar con Jeongguk y con los demás, porque seguro todos tenían dudas y preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Numb to the feeling //KookV//
FanfictionUn año después de su ruptura, Jungkook decide que es buen momento para volver a tener contacto con Taehyung, arrepentido hace todo lo posible por volver a tenerlo a su lado, incluso meterse hasta lo más profundo del horrible pasado y presente del ch...