Has hecho tus apuestas, él te hará caer.
◌༺𖤍༻◌
Taemin tenía planeado encontrarse con Jimin y los demás, iban atrasados pero aun así había tiempo de sobra para que todo comenzará a tomar forma.
Jeongguk apenas e iba a tener tiempo para siquiera acercarse a Taehyung y hablar con él. Chanyeol había avisado que estaba en camino, junto con el equipo de policía, ya que finalmente después de tanto tiempo por fin iban a poder agarrar a este grupo de narcotraficantes.
Y era muy poco probable que Jeongguk volviese a ver a Taehyung después de todo esto. De hecho, si tenían la mínima de suerte tal vez y todos ellos salían con vida de este sucio lugar.
Esperando encontrárselos fuera del casino dirige a la intemperie fuera de este para confirmarlo, los cuatro están en una camioneta negra y Jeongguk está de piloto junto a Jimin, los dos lo divisan rápidamente, estos salen en conjunto caminando con rapidez hasta donde se encuentra Taemin.
—Llegan tarde...— reprocha el rubio oxigenado.
—Una disculpa, nos atrasamos.— dice Jeongguk rascando su nuca. —¿Él ya está aquí?— pregunta mirando el cielo que está a punto de oscurecer.
—Sí, adentro están todos ellos.
—¿Deberíamos entrar?— pregunta ahora Yugyeom mirando a los ojos a Taemin.
—Seguro, él no los reconocerá, el lugar no tiene mucha iluminación, podrán estar ahí unos cuantos minutos y si lo deseas, Jeongguk, puedes ir a hablar con él en un momento en el que no este con alguno de los demás.— y es que aquello, Taemin sabía, que iba a ser prácticamente imposible.
—Entendido.— dice el alto antes de comenzar su travesía hasta la entrada del lugar.
Como dijo Taemin, el lugar no está nada iluminado y apenas pueden ver por donde pisan, murmullos se esparcen alrededor y el olor a cigarro se adentra a sus fosas nasales haciéndoles sentir cosquillas en la nariz.
—Siéntense alejados, ahí.— indica antes de irse a una mesa junto a otros tres hombres que no captaron la presencia de ellos.
Jeongguk dio una mirada a todo su alrededor intentando buscar a Taehyung, claro que no pudo encontrarlo, los demás de igual forma lo buscaban pero no había pista alguna de él.
Las luces eran tenues y apenas el suelo rojo era iluminado, mujeres iban de un lado a otro, con bandejas llenas de copas y botellas de alcohol.
—No lo veo...— susurra Yugyeom un poco nervioso.
—Yo tampoco, esta iluminación es mierda...— se queja Hoseok mirando a su alrededor.
—No llamen la atención, Taemin sólo dijo que podíamos usar las armas para defendernos y prefiero que no venga un loco prepotente a reclamarnos que porque lo estamos viendo, ¿entienden?— regaña Jimin a los demás haciéndolos guardar la compostura.
Taehyung y Yoongi se dieron cuenta de que Taemin entró con cuatro hombres y no estaban seguros de sí ellos eran del grupo de Siwon o que, aunque es claro que el segundo al mando de los del sur de Seúl no traería a desconocidos para presenciar un intercambio entre mafiosos.
ESTÁS LEYENDO
Numb to the feeling //KookV//
FanfictionUn año después de su ruptura, Jungkook decide que es buen momento para volver a tener contacto con Taehyung, arrepentido hace todo lo posible por volver a tenerlo a su lado, incluso meterse hasta lo más profundo del horrible pasado y presente del ch...