Sabía que se acercaba, que estaba a muy poco de volver a encontrarse con Taehyung y eso lo hacía más que feliz, lo quería tener nuevamente en sus brazos, junto a él.
Taemin y Chanyeol fuero muy importantes, dos policías infiltrados que los ayudarían a encontrarlo y estaba realmente agradecido con ambos. Sabía también que, su vida ya no sería la misma y no era la misma desde hace tiempo, no cree que este mal lo que está haciendo, se está metiendo en un agujero, pero lo hace por Tae y no por alguna estupidez de parte suya. Sus amigos están con él y dispuestos a encontrar a Taehyung también.
Los cuatro afrontaron con la decisión de si en verdad querían adentrarse en este mundo, no hay vuelta atrás una vez que ya estabas dentro. Aquel día que entraron a ese lugar en Seúl encontraron bastante información y su vida cambió, para él y Yugyeom, porque no estaban seguros de sí habían matado a ese hombre. Pero lo preferían muerto a vivo, no querían lidiar con ser buscados.
El amigo de Jimin, Taemin, había comentado que el grupo iría a Francia Lyon para hacer un intercambio y por supuesto ellos estaban invitados, ahí Jeongguk tendría la oportunidad de encontrarse con Taehyung y pedirle perdón, después todo volvería a la normalidad.
O eso era lo que él creía.
No iba a ser un viaje cómodo, tendrían que hacer alrededor de dos paradas y al menos llegarían a Lyon en un día mínimo. A ninguno le gustaba estar tanto tiempo en el aire. Yugyeom y Hoseok aceptaron al instante, Jimin se lo pensó pero terminó aceptando por los "por favor" de Jeongguk.
Estaba feliz y nadie se lo podía negar.
El hotel donde se hospedarían está lejos del lugar donde harán el intercambio. Un casino del mercado negro, no les gustaba la idea de entrar ahí, pero lo harían de todos modos, un lugar en donde hacían sus reuniones clandestinas e intercambios.
No tenían instrucciones exactas, pero sí Taemin les había proporcionado armas sólo para defenderse, y claro sería en un caso si los descubren o hay un mal entendido.
Al parecer todo estaba listo, sólo tenían que esperar al anochecer y a la llamada de Taemin.
Chanyeol había desaparecido después de aterrizar en Lyon, puesto que el policía debía encontrarse con su grupo.
Sería un plan perfecto, no le importaba hablar un segundo con Taehyung sólo quería pedirle disculpas por lo idiota que fue. Está nervioso, más por el hecho de encontrarlo, derrumbándose de rodillas ante él para pedirle perdón.
Miró la ventana preguntándose donde estaría Taehyung en estos momentos, tal vez si saldría a pasear por las calles de Lyon lo encontraría en algún parque o algo así, sin embargo no lo haría, prefería encontrarlo en aquel lugar.
En realidad no sabe bien el porque Taemin está tras ellos, si es un policía en cubierto, pero al parecer lleva demasiado tiempo y puede que esté buscando el momento indicado para atraparlos. Nadie sabe. Claro que sacara a Taehyung de esto antes de Chanyeol decida emboscarlos.
Jimin estaba recostado en el sofá leyendo un libro, no había dirigido palabra con él desde que llegaron al hotel, estaba ensimismado en ese tonto libro.
Yugyeom y Hoseok se quedaron en la misma habitación y Jeongguk jura que estaría más divertido con ellos que con su mejor amigo, el raro que lee una novela ligera de alguna pareja romántica o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Numb to the feeling //KookV//
FanficUn año después de su ruptura, Jungkook decide que es buen momento para volver a tener contacto con Taehyung, arrepentido hace todo lo posible por volver a tenerlo a su lado, incluso meterse hasta lo más profundo del horrible pasado y presente del ch...