Despertó con un fuerte dolor de cabeza, lo que le hizo inmediatamente cerrar los ojos en cuanto los abrió.
Todo daba vueltas, su cuerpo se sentía liviano y mientras intentaba cobrar postura y conciencia, dos pares de ojos le miraban algo asustados.
—Creo que ya despertó.— la voz se escuchaba lejana, como un eco.
—No,— habló alguien más de forma sarcástica.
Las siluetas eran oscuras con el fondo completamente iluminado, intentó enfocar pero aún no podía.
—No te sobre exijas, Ggukie, fue un fuerte golpe en la cabeza.— ah, entonces eso era lo que lo tenía aquí.
Lo último que recuerda es a él y a Yugyeom intentando salir de un lugar de encuentros de la mafia, algo así había mencionado Jimin.
Todo había pasado tan rápido el día anterior, Chanyeol había llegado justo en el momento indicado, después de que Taemin regresara a Seúl, las cosas parecían ser una encrucijada sin salida.
Y es que en verdad no tenía idea del cómo se habían metido hasta el fondo de esto.
Aquí era cuando la pregunta rondaba por su cabeza por milésima vez, ¿en verdad era tan importante Taehyung? Y la respuesta siempre sería la misma, aunque eso involucrase perder la vida.
Jeongguk jamás imaginó que fuese tan difícil después de este par de meses intentar dar con el paradero de Taehyung, porque a pesar de que jamás se rindieron en buscarlo nunca lo encontraron.
Y era algo así como perder para encontrar, pero aquí el encontrar se había vuelto más difícil que sacarse el ojo uno mismo.
Después de estar buscando tanto, a pesar de que era una terrible idea irse a meter al nido de las tarántulas, todos ellos aceptaron sin rechistar cuando Chanyeol les comentó sobre algún encuentro que tendrían las dos mafias.
Porque viajar hasta las afueras de Seúl había sido lo más fácil y se cuestiona cómo es que ahora no está enterrado bajo tierra o hecho cenizas.
—¿Qué pasó?— logró preguntar en un gélido susurro.
Jimin y Yugyeom le miraron con una mueca.
—Creímos que ibas a morir,— comenzó el menor, —¡hubieras visto la sangre que estaba alrededor de ti!
El más bajo codeó con molestia a Yugmeon, haciéndole callar de inmediato.
—Por suerte Chanyeol y los demás los encontraron antes de que te desangraras, al parecer sólo habían vigilantes lo que les hizo más fácil el trabajo.— explicó Jimin segundos después.
—¿Lo consiguieron?— preguntó.
Jimin le sonrió mientras asentía.
—Fue lo más difícil del caso, el hombre no me quería dar el lugar exacto.— la voz del de uno ochenta se hizo presente en la habitación, —Choi Minho y Choi Siwon se encontraran en Lyon dentro de un par de semanas junto con sus grupos.
Jeongguk como pudo se levantó al escuchar aquella información.
—Te interesará ver por ti mismo los datos, por suerte Hoseok dice que apenas va a la mitad del hackeo, así que seguro cuando estés bien ya tendremos la información que necesitamos.
Chanyeol se dirigió fuera de la habitación siendo seguido de Jimin, quien le dedicó una cálida sonrisa a su mejor amigo.
Finalmente, después de tanto tiempo volvería a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Numb to the feeling //KookV//
FanfictionUn año después de su ruptura, Jungkook decide que es buen momento para volver a tener contacto con Taehyung, arrepentido hace todo lo posible por volver a tenerlo a su lado, incluso meterse hasta lo más profundo del horrible pasado y presente del ch...