Tony: ¿Cómo se puede trabajar con alguien tres años y no saber que tiene una hija?
Ziva: No por trabajar con alguien cada día tienes que saberlo todo sobre esa persona.
7x9 DAGGER
Apartamento Georgetown
Dejando el camión de cualquier forma Ziva cruzó el cordón policial y entró en el apartamento abandonando a McGee con todo el material que tenían que llevar dentro.
Lo que vio la aterrorizó. Muebles fuera de su sitio, ropa, libros y otros objetos diseminados por todo el suelo. En la entrada del apartamento estaba el cuerpo de quien había sido la niñera de Rebecca durante el verano con un disparo a quemarropa en el corazón.
Mientas tanto Gibbs estaba en la cocina con la pequeña.
- Rebecca, soy el agente Gibbs. Trabajo con tus padres en el NCIS- le dijo Gibbs a la niña- Nos vimos la Navidad pasada en casa de tu papá.
- No me acuerdo. ¿Cómo sé que es verdad? Mamá siempre dice que no debo confiar en nadie.
- Mira, tengo una placa- señaló Gibbs mostrándole su insignia.
- Oh, mi papá también tiene una. ¿Eso quiere decir que puedo confiar en usted?- preguntó la niña apartando finalmente la vista de sus zapatos para sonreírle.
- Supongo que si
- ¿Ha dicho Gibbs? Es quien hizo mi casita de muñecas, ¿verdad?
Ziva entró en la cocina seguida de un McGee lleno de bolsas y bultos.
- ¡Rebecca!- gritó Ziva cuando localizó a su hija en perfecto estado. La niña dejó la silla en la que estaba junto a Gibbs y corrió a abrazarse a su madre.
- Mami, mami, alguien malo vino a la casa pero yo me escondí como tú me enseñaste- le contó Becky entre sollozos.
- Ya estoy aquí, no te va a pasar nada- dijo con la voz quebrada intentando sonreír para calmarla.
Se la llevó a la sala de estar, se sentó en el sofá con ella en sus piernas y la revisó de arriba abajo para comprobar que no estuviese herida. Afortunadamente solo tenía algunos desgarrones en la ropa y un arañazo en el brazo. La niña seguía llorando y Ziva hacia un esfuerzo por no unirse ella.
- ¿Qué ha pasado?- preguntó con un hilo de voz a su jefe.
- Aún no lo sé. Pero dado que parece que andaban buscando algo tengo la sensación de que el objetivo no era esa mujer. ¿Qué hacía aquí?- preguntó Gibbs.
- La cuida durante el verano hasta que empiece de nuevo el colegio- explicó Ziva.
McGee mientras tanto no daba crédito a lo que está viendo. ¿Cómo es posible que su compañera tuviese una hija y no lo supiese?
Ducky entró en el apartamento seguido de Palmer. El forense se acercó al cuerpo de la niñera y procedió a tomar la temperatura.
- Murió hace menos de dos horas- informó el forense.
- Ya lo sabemos Duck, llamó Becky- le explicó Gibbs.
- ¿Becky? ¿La Becky de Ziva?- pregunto desconcertado el médico.
Palmer volvió a la sala con la camilla.
-¿Becky?- le preguntó a McGee- ¿Ziva tiene una hermana que no conocemos?
- Una hija que no conocemos- respondió Tim sin dejar de mirar a ambas.
- ¿Una hija? Vaya, Ziva no parece el tipo de mujer que tiene hijos- comentó Palmer observando a la agente.