Capitulo 12.

1.5K 62 1
                                    

Ziva: He venido al NCIS para asentarme, pare crearme un hogar.
7x7 ENDGAME

Despacho director Vance

Ziva tamborileaba con una mano sobre la mesa de reuniones mientras que con la otra apretaba el vaso de cartón en el que había tomado agua hasta reducirlo a una bolita. Tony se sentó junto a ella y entrelazó su mano con la suya.

- Relájate, todo va a salir bien. ¿Qué puede ser lo peor que pase, que tu pesadilla se haga realidad y tu padre me pegue un tiro?- le dijo con una sonrisa radiante.

- ¡Tony! Eso no ayuda- dijo ella mirando nerviosamente por la ventana.

Los dos directores seguidos de Gibbs entraron en el despacho y se sentaron en la mesa de reuniones junto con los dos agentes.

- ¿Qué está pasando Eli?- inquirió el director Vance.

- Se ha filtrado información altamente confidencial relativa al Mossad. Asuntos que contadas personas conocen- explicó Eli mirando deliberadamente a su hija.

- Y crees que he sido yo- Ziva lo afirmó, no tenía necesidad de preguntarlo. Su padre dudaba hasta ese punto de ella.

- El oficial Shavit fue designado a vigilarte antes de acusarte oficialmente.

- ¿De qué cargos?- preguntó Vance.

- De traición- informó Eli.

- ¿Traición?- repitió Ziva estupefacta. Sabía perfectamente cuál era el destino de los traidores dentro del Mossad y su padre la quería acusar de ello.

Una mirada de desprecio llamó la atención de Eli. Gibbs le miraba desde una esquina de la mesa con una mueca que le indicó que algo se guardaba.

- Esta mañana cuando hemos detenido a Shavit confiscamos su ordenador- intervino Gibbs- En el hemos descubierto
ingresos periódicos de dinero. Estaba vendiendo información. Él era su traidor. E intentó colocarle el secuestro como orden suya.

Le lanzó una carpeta llena de pruebas que corroboraban sus palabras. Eli David las estudió detenidamente.

- Puede que cometiera un error de criterio- admitió este dejando los papeles de nuevo sobre la mesa.

- ¿Esto no será una retorcida estratagema para recuperar a Ziva?- inquirió Gibbs.

- Solo protegía los intereses del Mossad- respondió Eli.

- Por supuesto, porque Ziva no le importa nada en absoluto, lo único que le interesa es que no cante toda la información- apuntó Tony exasperado ante la actitud cínica del israelí.

Este se giró para observarle.

- Por lo que se ve a usted le importa mucho, agente DiNozzo. Dada la cercanía que tiene con mi hija tal vez habría que replantearse de nuevo las circunstancias de la muerte del oficial Rivkin- contraatacó Eli.

- Tony intentó protegerme para ello arriesgando su carrera y su vida a diferencia de mi propio padre que manda repetidas veces que me espíen y me envía a misiones suicidas- le defendió Ziva irritada. Buscó la mano de Tony bajo la mesa en busca de apoyo.

Eli la mira fingiendo asombro.

- ¿Y por decisiones que tome en el pasado no merezco saber que tengo una nieta?

- ¿Esa es la razón de su visita? ¿Su mejor arma se rompió y ahora quiere ver si su hija puede hacer la misma labor cuando crezca?- preguntó Gibbs.

- Es una niña. A diferencia mío ella aún tiene la oportunidad de crecer lejos del dolor y la muerte que tuve que ver yo y quiero que así siga- repuso Ziva- No voy a permitir que la manipules y la uses como hiciste conmigo. Hoy será la última vez que la veas.

Rebecca ||NCIS fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora