Capitulo 10.

1.7K 71 2
                                    

Advertencias: Raiting 18 por el contexto

Mención 7x13 Jet Lag

Apartamento de Ziva

Tony subía las escaleras del apartamento de Ziva deseando poder ver a su hija un poco más de tiempo esa noche. Al revisar el expediente del día se había dado cuenta de la magnitud de la situación y se había quedado preocupado, no solo por Rebecca sino también por Ziva.

Antes de tener la oportunidad de llamar al timbre, la puerta se abrió y sintió un fuerte golpe en la nuca. Cuando logró enfocar la vista vio que Ziva le había golpeado con su pistola y le tenía en el suelo inmovilizado.

- Intuyo que no esperabas visita- bromeó Tony intentando recuperarse del mareo.

- Lo siento - se disculpó ella avergonzada a la vez que le tendía una mano para ayudarle a levantarse y enfundaba su arma- En mi favor diré que un desalmado ha intentado llevarse a Becky esta mañana y pensé que tal vez volvía a intentarlo.

- No importa- Tony se frotó la cabeza aún dolorida- Es agradable ver que no has perdido habilidades tras ser madre.

- ¿Qué haces aquí?

- Solo quería comprobar que estuvieseis bien- explicó Tony- Debe haber sido un día difícil, no solo para ella.

- Estamos bien. Las dos.

Ziva le invito a pasar al apartamento y le llevó a la cocina.

- Rebecca, ya puedes salir- llamó a su hija.

La niña se asomó tras la puerta. En su cara tenía una expresión de pánico.

- ¿Era el hombre malo?- preguntó la niña con un hilo de voz.

- No, solo es tu padre- dijo Ziva poniéndole a Tony una tarrina de helado en la cabeza.

- ¿Helado?- preguntó este.

- No tengo hielo- se disculpó Ziva.

- Preferiría una copa- dijo Tony devolviendo la tarrina al congelador.

- Lo siento pero tenemos planes- dijo Ziva señalando las cajas de comida china esparcidas sobre la mesa.

- ¿Planes?- preguntó Tony.

- Noche de cine- explicó Ziva.

- Entonces tenéis planes al estilo DiNozzo- indicó Tony sonriendo.

- ¿Te quieres quedar?- le preguntó Ziva con un toque de picardía en la mirada.

- Por supuesto- aceptó Tony algo extrañado.

Nunca le invitaba a quedarse. Desde que había nacido la niña no habían disfrutado de sus noches de cine, primero porque Ziva estaba demasiado agotada y atareada con un bebé en casa y después cuando ella creció tenía miedo de que si le permitía pasar tiempo en su casa la niña albergara esperanzas sobre ellos.

- ¿Qué vais a ver? ¿No será una película en hebreo que solo entendáis vosotras?

- Sonrisas y lágrimas- le informó la niña enseñándole la caratula del DVD. Ziva soltó una gran carcajada- Quédate por favor.

- Me la has jugado Ziva- le susurró a su compañera cogiendo una de las cajas de comida y acomodándose en el sofá.

Becky puso la película en el reproductor y se sentó a los pies de su padre, contenta de la novedad de tenerle en casa. Disfrutó de la película a su lado, tarareando todas las canciones y riendo sin parar.

Ziva se acomodó en el costado de Tony como en los viejos tiempos.

El jet lag unido a la animadversión por la película pudo con Tony que cayó dormido a mitad de película.

- Papi se ha dormido- advirtió la niña apartando la vista momentáneamente de la pantalla.

- Ya le escucho- dijo ella compartiendo una sonrisa cómplice con Becky- Es hora de que tú también te vayas a la cama.

La llevó hasta su dormitorio y tras arroparla la dio un beso de buenas noches.

- ¿Se va a quedar papá con nosotras esta noche?

- Es muy tarde para que se marche.

- ¿Tú quieres que se quede, a qué sí?- preguntó la niña con una sonrisa.

- A dormir, pequeña psicóloga- dijo Ziva apagando su luz.

- Layla tov, ima

- Layla tov

De regreso al salón reparó en que Tony seguía profundamente dormido. La niña tenía razón. Quería que se quedara con ellas, tener a las dos personas que más amaba bajo el mismo techo por una vez. Le tapó con una manta y se fue a la cama sintiéndose segura.


Rebecca ||NCIS fanfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora