Colaboración con RisosOscuros16
Te invito a que pases primero a leer su libro "its ok", ya que este sería la segunda parte del antes mencionado (y así no te confundas con esta historia).Creada el 10 de marzo del 2019. Terminada el 5 de Agosto del 2019.
..Mis cabellos de tonos amarillentos estaban rodeados de una pequeña corona de flores muertas. Mis ojos no dejaban de llenarse de lágrimas de pensar en que mi propio padre me traicionó. Todo por recuperar sus jodidas tierras.
~Vamos hija, por favor no llores -decía mi madre mientras cepillaba mi cabello- Vas a ser muy feliz al lado del demonio de la radio
Tragaba mis palabras que estaban llenas de enojo y miedo, no me sentía feliz a pesar de ser mi boda, no podía ser feliz al lado de ese maldito ser!
~Por favor dime algo llevas así desde que Alastor te pidió la man...
~Basta madre -interrumpi de manera brusca y seca- no quiero seguir hablando de esto. Sólo quiero que este día pase tan rápido que no quiero ni sentirlo.
Tome de enmedio mi vestido de bodas y salí del cuarto, ignorando los gestos de mi madre. Todos estaban ocupados arreglando cada detalle de la boda. Por un lado sentía enojo con cada detalle que veía y por el otro...
Miedo
Miedo debido a que estaría forzada a darle amor y mi cuerpo al ser más horrible de todo el Pentágono. Ese maldito de Alastor, y tal vez formar mi familia con el.
No era el hombre con quien deseaba pasar mi eternidad pero mi padre hizo eso con tal de obtener la última parte de tierra perdida.
Oh no.
Llegamos al salón donde ahí estaba el: derecho, con un traje rojo y una rosa en su pecho, sosteniendo una sonrisa de oreja a oreja con esos filosos dientes que me encajaría algún día. Mi padre me tomo del brazo y empezamos a caminar directo al demonio de la radio.
Mis ojos podían ver á todos mis amigos, pero ni siquiera se veían felices: Vaggie y Ángel sólo me miraban tristes, husk sostenía su pequeña botella de ron, mimzy no dejaba de mirarme con cierta molestia, cherry ahí estaba con cara de poco interés.
~mi pequeña niña se casa -dijo mi padre mientras me miraba con el velo cubriendo mi rostro.
~Me estoy casando sólo por su trató
~Charlotte, basta, tu sabes el peligro que corríamos estando con el cubriendo la mayor parte de la zona importante del infierno -dijo sosteniendo su postura fija hacia Alastor- no podía permitir que nos hiciera daño
Me detuve por un momento sintiendo como todo mi enojo quería salir ahí mismo
~...Decidiste vender a tu pequeña niña con un ser horrible y asqueroso, un enfermo narcisista, un hijo de perra...
ESTÁS LEYENDO
Un Final No Feliz
FanfictionNo es justo que por ganar tierras, tengas que estar con una persona que no amas. Perder a tu mejor amiga y sufrir una violación de ese ser malvado. Realmente esta historia no tiene un final feliz para Charlie, no entiende la hipocresia y lujuria de...