Tóxico

1.9K 165 19
                                    

~Volveremos a tener otro bebé! -decía Alastor mirando las hojas que nos dio el doctor- quiero saber que será.

Me quedé callada, ya no sería lo mismo que antes, ahora tenía miedo de perder al bebé como la última vez. Ya tenía miedo de lo que viniera en los próximos meses

~Acaso no estás feliz?

~No se

La noticia de mi embarazo se recorrió por todo el Pentágono. Medios de comunicación publicaban el miedo que tenía de perder de nuevo al bebé. Por esa única ocasión deje el hotel temporalmente.

~Será que lo cerraremos para siempre Charlie? -decia Vaggie.

~No vags. Sólo hasta que tenga al bebé.

~Bueno, ya no nos podremos ver tan seguido Como antes

~Pero eso no impide que te visite

~o yo a ti

Nos abrazamos y cerramos el hotel hasta nuevo aviso. Me quedaba en casa, sola, Alastor seguía trabajando de radio locutor y me prometió que en el 7 mes en adelante estaría cuidandome. Siempre tome mis pastillas, siempre comi lo que me recomendaban, y hacia al pie de la letra todo lo que me recomendaba el doctor.

Hice un nuevo diario para el nuevo bebé, de hojas negras y tinta dorada. Escribí todas las sensaciones y los ultrasonidos.

Cuando intentaba salir con Vaggie Alastor me lo negaba, una de las pocas veces que me invitó Rosie para verme me lo nego, sabía que ella y yo teniamos cierto vínculo de amistad. Un día le pidió a papá que le prestará guardaespaldas para vigilar las afueras de la casa. Me sentía aprisionada en mi propia casa.

Y así como el fue cada vez más duro y protector conmigo, también pasaban los meses. Al mes que tenía miedo de perder al bebé, paso volviéndose el séptimo.

Un día me estaba arreglando el cabello con media cola cuando escucho que alguien tocaba mi ventana. Asome la nariz curiosa y mi susto fue ver a vaggie y rosie sostenidas por una escalera.

~Es de mala educación dejar a los invitados afuera -decía rosie poniendo su mano en la ventana

~Espera

Abrí la ventana y rosie dejo caer su corto vestido y vaggie cayó torpemente al suelo.

~Donde está Mimzy?

~Se hizo cargo de los guardias -rosie acomodaba su sombrero de forma correcta.

~Amiga, te extrañe mucho -Vaggie me abrazo, le devolví el abrazo y deje que su cabello cubriera un poco mi cara.

Un Final No Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora