corona

1.6K 164 14
                                    

...Mis manos tocaban aquella tela transparente roja y suave. Los colores que pidió Alastor según la psicóloga, son colores del Gobierno y de fuerza en todo. Cierto.

Mi Alastie jugaba con algunas flores. Los gemelos conocieron a Rosie y Mimzy. Alastor sólo se estaba alagando el sólo frente a un espejo. Mis padres sólo dejaban sus coronas en una almohada negra. Me dolía ver aquella escena.

Salí un momento a tomar aire. Era espeso, como si de por el día fuera horrible y luego el mundo.... vaya todo coincidió.

Levanté mi vestido negro y mire al suelo, definitivamente desilucionada volviendo a mis ojos lágrimas.

Levanté la mirada al cielo, deseando poder haber abortado, poder haber evitado tanto dolor por años, poder recuperar a Vaggie........... poder recuperar mi juventud y mi vida, antes de esa boda.

~Charlotte

Una voz angelical y dulce me hablaba a mis espaldas. Era uno de esos ángeles mandados de Dios. Lo mire atonica, fuera de si, el debería de estar muerto por hablarme siendo yo un Ángel de la maldad.

~Que hace usted aquí?

Dije dando vuelta  de golpe

~Eh venido aquí a darle larga vida y una próspera amistad entre nosotros y ustedes -hablo aquel Ángel con un aura que brillaba y mostrando sus alas que se mostraban hermosas a pesar del espeso infierno- soy el arcángel Miguel, un gusto

Este dio su mano en forma de saludo, le di mi mano en manera de respeto

~Yo soy la princesa Charlotte, futura reina de todo esto

Sentía que mi piel se quemaba un poco a pesar de tener guantes negros.

~Todos en el cielo deseamos que sus problemas aqui, en el infierno se arreglen. Deben mantenerse en paz ya que ustedes mismos son una familia

Di una sonrisa mirando al suelo.

~Ojalá todos aquí fuéramos familia, mi propia familia me vendió a alguien muy malo

~Hemos escuchado de ese demonio, según cuentan haya arriba, es poderoso. Tenemos oraciones    contra el en caso de posesión.

Quedé callada ante eso

~Enserio? Y que tan útiles son?

~Algo buenos, capaces de arrancarle todo el poder y maldad dejándolo ser un demonio cualquiera.

Nuestra despedida fue pronta. El tuvo que irse ya que muchos demonios habían notado su presencia y planeaban hacerle algo. Aquel Ángel me dio cierta fuerza. No se, algo que me decía "tenemos que irnos de ahí Charlotte"

La ceremonia empezó, muchas cámara grababan aquellas escenas que quedarían para la historia. Alastie nos miraba a los 2 sonriente como siempre, sin saber que su pobre madre a sufrido años y años de golpes y palabras de su padre. Alastor le daba sonrisas de extrema felicidad. Anoche y Vanngel, sólo estaban sosteniendo las manos de Rosie y Mimzy.

Un Final No Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora