~Vaggie escucha, necesito que tu y Ángel se queden cuidando todo lo del hotel mientras yo estoy afuera
~No te preocupes Charlie, Ángel y yo estaremos más pendientes del hotel que antes
~Te lo agradezco tanto
~Disfruta tu Luna de miel mejor amiga, y usa protección por favor, no quiero sobrinos por ahora jajaja
Vaggie colgó la llamada. Estaba encerrada en el cuarto del closet verificando cada prenda y accesorio que llevaría al viaje. Pronto saque mi maleta de ese cuarto teniendo lista la sexta y última maleta.
~Parece que llevas mucho más que yo -dijo una voz ronca desde la puerta del cuarto.
~Necesitare todo esto para poder salir sabes
~Lo se y eso me gusta de ti fresita.
Baje las maletas a la puerta principal y mire como la calle estaba muy solitaria. Alastor bajo para ponerse atrás mío.
Me ayudó acomodando cada maleta y yo verifique que cada cosa en la casa estuviera apagado. Cerré la puerta muy bien con llave y suspire dando una media vuelta.
Me puse mi cinturón y el encendió el carro. Tal vez ese paso por que para mi no era una luna de miel, nos ayudaría a tener más conocimiento de uno al otro. Pero un 99 porciento sabía que era mentira.
Llegamos pronto a la cabaña que rento Alastor: parecía recién hecha.
~Te gusta? -dijo mientras se ponía atrás mío con las manos atrás.
~Si creo que si
~De adentro es un poco más acogedor y lindo
~Entiendo
~Que te parece si entramos?
~Esta bien
Me abrió la puerta para mostrar un poco de educación conmigo. Era una cabaña pequeña pero muy linda. Entre a cada cuarto de esa cabaña mientras Alastor metía cada maleta a la sala.
Puse agua hirviendo para hacer un té. Entre al cuarto y desate los cordones del corset de mi vestido.
Me sentía cansada y me recoste en la cama. Cerré mis ojos y trataba de imaginarme lejos de todos.
Estaba hundiendome tanto en mis pensamientos que no escuche cuando alguien cerró la puerta con fuerza. Abrí un ojo y mire a Alastor cerrar la ventana y mirar si nadie estaba alrededor de la cabaña.
Intente levantarme pero el se acerco a mi y me acomodo de nuevo a la cama
~Quiero levantarme
ESTÁS LEYENDO
Un Final No Feliz
FanfictionNo es justo que por ganar tierras, tengas que estar con una persona que no amas. Perder a tu mejor amiga y sufrir una violación de ese ser malvado. Realmente esta historia no tiene un final feliz para Charlie, no entiende la hipocresia y lujuria de...