...Habia días donde me daba asco todo. Otros días estaba sentimental. Unos más con antojos. Pero sin duda odiaba más donde me sentía mal y tenía ganas de vomitar.
Después de llegar del hotel me tiraba a la cama para reposar un poco y después quedarme profundamente dormida. Un día recibí la llamada de Rosie para vernos pronto en la tarde, mandandome una localización desconocida para mi.
No le comenté nada de esto a Alastor y seguí como si nada al día siguiente. Deje a cargo a Vaggie que había empezado a tener sentimientos encontrados por Ángel. Tome un taxi y marque la zona que recibí.
~Ese lugar es muy peligroso señorita -decía el taxista acomodandose mejor el cinturón y guardando su dinero.
~Iré a ver á una amiga de esos rumbos.
El taxista me miro por el espejo.
~Usted es una princesa, podría sucederle algo aparte es esposa del señor Alastor y
~Basta! Sólo lleveme a esa zona! Acaso a alguien le importa lo que ese tonto diga o haga?
El conductor se quedó callado y empezó a conducir hacia los rumbos desconocidos, para mi, del Pentágono. Entre más conducía por las calles, más prostitutas y drogadictos salían de los callejones oscuros. El conductor se detuvo en un momento de manera brusca.
~Es aquí -señaló con su dedo el bar.
~Cuánto Sería?
~es gratis señorita, sólo baje pronto, ya no quiero estar aquí.
Tome mi celular y baje con mi bolso de mano. El conductor aceleró provocando un sonido de las llantas y llendo a máxima velocidad de la calle. Entre y mire un bar oscuro que sólo iluminaba a una mujer robusta que cantaba:
Era Mimzy.
Ella desafino al verme y el show terminó encendiendo rápidamente las luces, iluminando mi llegada y todos teniendo la vista en mi. Rosie llegó a mi salvación tomándome del brazo y metiendome al cuarto de mimzy que se compartía con ella.
~Pensé que no llegarias.
~Por supuesto que sí, hay cosas que quiero saber de alastor.
~Toma asiento -dijo mientras sacaba un banquito pequeño y redondo- té o café?
~Té por favor
No podía dejar de mirar alrededor de las paredes: había muchos pósters de Mimzy y Rosie, dibujos de ellas dos pegados hasta el techo, su mesita de maquillaje iluminada de focos en la orilla del espejo y un montón de brillos, rubores, esmaltes, guantes, cepillos. Podría decirse que por cantar tenían buena vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Final No Feliz
FanficNo es justo que por ganar tierras, tengas que estar con una persona que no amas. Perder a tu mejor amiga y sufrir una violación de ese ser malvado. Realmente esta historia no tiene un final feliz para Charlie, no entiende la hipocresia y lujuria de...