El hotel infeliz

1.5K 143 25
                                    

....entonces una mujer robusta y cabellos rubios y sosteniendo a mi hija, entró y al mirar esa escena dio un gran sonido de sorpresa.

~Que carajos -dijo cerrando la puerta de golpe provocando que alastie casi despertara

Eso hizo que Miguel dejara de besarme dando una vuelta rápidamente. Entonces deje de sentirme feliz y calidad.... y quemada.

~Charlie! -dijo Mimzy- que hiciste?!

~Usted quien es! -respondió Miguel dando una postura de seguridad y fuerza.

~Charlie te estás tirando al enemigo principal de tu padre?! -dijo Mimzy apuntando al bello Ángel

~Shhh Mimzy basta vas a despertar a alastie

~Charlotte, será mejor que me retiré -dijo Miguel mirándome algo molesto y serio

~Ah no! Tu no te vas -dijo Mimzy acercándose al Ángel y dándole pequeños golpes en el estómago, ya que, contra la gran altura de el, ella se veía aún más chaparra

~si bueno, adiós -dijo aquel Ángel saliendo de la oficina

Mimzy me miro con unos ojos de pocos amigos y con ganas de golpearme.

~Mimzy basta enserio

~crei que amabas a tu esposo -dijo con una voz algo callada para evitar despertar  a la niña.

~a la única persona que amo, es a esa niña que creció en mi vientre y me a regalado los más maravillosos momento de mi jodida vida!

Hable casi molesta y gritando.

~...les dije claramente a ti y a Rosie que se pueden quedar con ese imbécil de mierda!

Mimzy se quedó callada para después salir del cuarto dejándome a la niña en un pequeño sillón. Me asomé por la ventana y mire un pequeño brillo iluminar el camino del bosque. Suspire desilucionada y triste.

Todo terminó, el baile terminó y todos esos invitados se fueron retirando de uno en uno. Alastor dio la señal de que nosotros debíamos regresar y tome a Alastie entre mis brazos para no despertarla.

En el camino cierta persona no dejaba de sonreír, llegamos pronto a nuestra casa. Baje para abrir la puerta principal pero empecé a sentir que alguien me abrazaba por la cintura.

~Entonces.......? -decía Alastor besandome el cuello.

~No, hoy no Alastor, estoy cansada

Abrí la puerta y no dejaba de hundirse por atrás en mi espalda dejando besos.

~Tengo a la niña aqui, no puede ver esto Alastor

~Shhhh -dijo poniendo un dedo en mis labios- vamos a dejarla en su cuarto y nosotros sigamos.

~No

Hubo como respuesta fría y empecé a subir las escaleras sintiendo que el iba atrás mío. Abrí la puerta del cuarto de Alastie y la deje en su cama cobijada, se veía la persona más inocente y tierna. Alguien me jalo con fuerza hacia el.

~Vamos tengo sorpresas para ti -dijo sacandome del cuarto y cargandome.

~no Alastor, no.

Este bajo las escaleras y se dirigió a la sala prendiendo una lámpara del cuarto. Me dejó tranquilamente en la cama acariciando el rostro. Se subió arriba mío y empezó a besarme el cuello bajando para mis pechos. Dejo de hacerlo cuando sintio algo, levanto la mirada amenazante.

~por que hueles a perfume de otro hombre? -dijo amenazante y molesto.

Quedé callada y sorprendida ante tal declaración de el.

~Alastor....

Al decir su nombre puso sus manos en mi cuello y unos de sus dedos en mis labios. Empecé a tener una respiración agitada y cierto miedo.

~Tu me estas engañando? -dijo con cerrando los ojos y poniendo fuerza en mi mandíbula y en sus dedos. 

~Me estás lastimando

Dije con miedo a lo que sucediera

~Y QUE MIERDA QUIERES QUE HAGA PERRA?! QUE TE FELICITE? -soltó una bofetada volteandome la cara se quitó encima mío y me tiro al suelo para ponerme el zapato en el cuello- acaso crees que a sido fácil soportar tanto años estando contigo? Me has hecho las cosas difíciles y ahora me engañas? Crees que es FÁCIL ESPERAR AÑOS Y AÑOS POR LA CORONA, PARA QUE TU, SÓLO POR TUS IDEAS ABSURDAS Y ESTÚPIDAS QUIERAS ENCONTRAR EL AMOR DE TU VIDA? EH?.

El aire, el aire era lo que me empezaba a faltar

~no...

Exclame adolorida y con poca respiración. Quitó su pie de mi cuello para darme una patada en el abdomen y después en la cara. Sangrando, empecé a llorar y tratar de levantarme, pero el me lo impedía, el me jalaba del cabello para dejarme de nuevo al suelo.

~NO?! Y por que hueles tanto a perfume de alguien más?! -dijo mientras el cuarto empezó a oscureser y la lámpara parpadeando con fuerza.

~No lo se...

El me levanto de los cabellos poniéndome a su altura

~Y que les hago si te descubro a tu amante? -dijo pasando una navaja en mi cuello- tanto tiempo esperar por la corona, como para que ahora venga alguien más a quitarmela? No lo permitiré.

~Estas delirando, sueñas que alguien más esta en tu puesto Alastor, pero no es así.

El fruncio más el ceño y se podía ver que de sonreír con tanta fuerza se le quebrarian los dientes.

~Perra inmunda..... -me lanzó al piso con fuerza y se alejó de aquel cuarto saliendo con el la espesa capa negra que tenía.

Me tome el cuello y respire mejor. Sentir el suelo me alivio por un momento.

Un Final No Feliz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora