Prólogo

1.5K 127 19
                                    

Kaxz, vubyb.

Oxxexé, oxxexé!

L'oracle zyrutjyuef xumoxku ó Y'ytbu ku cabxu huxjuoe.

Pu caez oy xojatbú ku huppuz nyxbayxuz ub pu coyz jnobux ku hattuz jnotzatz.

Soyz be kayz kaxsyx, luxsu ruz iuef.

Oxxexé, oxxexé!

Un pequeño bulto se mueve al reaccionar a la canción que la extraña mujer le canta desde el enorme cristal que se encuentra en medio de la gigantesca habitación.

No hay nadie a parte de ella y del bebé, que está cálidamente entre unas cobijas. La pequeña no llora, solo observa con sus ojos violetas el resplandor que emana la piedra azulada y la mujer al cantarle.

- Tu nombre pequeña será... - La bebé siente que sus ojos comienzan a cerrarse y le es difícil de distinguir lo que le rodea, pero antes de caer en el mundo de los sueños escucha el nombre que la extraña mujer le dio: Erika. – Mi eterna princesa, serás amada como a ningún ser se ha amado hasta ahora. Ten cuidado, no dejes que tus alas se vuelvan negras.

[...Continuará...]


Anotaciones de la Autora: Quiero agradecer a todas esas personitas que se tomaron su tiempo para darle una oportunidad a esta historia. Como verán está vez la protagonista es solo una bebé, está idea me surgió cuando mi mente le dio por vagar por la zona de la creatividad y la incoherencia. Me centraré en las relaciones que va desarrollando Erika durante su vida, porque sí, la haré crecer a lo largo que la historia avance y cuando lleguemos a la edad actual que tiene en el juego, separaré la historia en rutas que serán escenas adyacentes y se indicará en el capítulo. Modificaré escenas del juego para que sea congruente con lo que quiero narrar y me daré el placer de poner a otras parejas en algunas de ellas, pero ya se verá. ¡No se olviden de votar y comentar, nos estaremos leyendo pronto!

Eterna princesa [Eldarya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora