Si hay una cualidad que puede definir a Erika es su curiosidad nata y su habilidad no tan oculta de meter en situaciones comprometedoras al resto. Y está no era la excepción.
Descalza y el cabello revuelto por culpa de la brisa marina, observa con asombro la escena que estaba sucediendo a su alrededor. Conocía a Chrome, porque en más de una ocasión él y Ashkore se han metido en una discusión en la habitación de Leiftan y le tocaba a ella de fulminarlos con la mirada para que se fueran a pelear a otra parte. En cuanto a la chica que acompañaba al licano, era la primera vez que la veía y eso que ella conocía a casi todo el C.G, aunque si se fijaba bien, tenía cierto aire a Nevra. ¿Un pariente del vampiro que viene de visita?
Ambos se encontraban de rodilla mirándose a los ojos cerca de la costa. Chrome sostenía las mejillas de la chica pronunciando unas palabras que no alcanzo a escuchar. Le acaricio la frente con los labios como si del ser mal delicado se tratara y se quedó parado cerca de la nariz de ella.
_ Déjame quedarme contigo hasta el fin del mundo –logro escuchar Erika que se encontraba a unos metro de ellos, detrás de una roca cercana observando cual espía de la Guardia Sombra. – mi amor...
_ Bésame – dijo la chica antes de que Chrome posara los labios contra los de ella.
La muchacha agarro el abrigo con la intención de abrazarlo con más fuerza. Chrome le sostuvo la nuca con una de sus manos, mientras que la otra dejaba la mejilla ajena para sostener la cintura de la chica.
Erika ahoga un grito al sentir que algo le rosa la espalda, al girarse se encuentra con el familiar de Nevra, Shaitán, la black gallytrot mira fijamente a la infante como queriendo decir que esa escena no debería estar viendo. Con un rápido movimiento toma con su hocico el cinturón del vestido de Erika y la lanza a su lomo para caminar de regreso al cuartel. En cuestión de minutos ya se encuentran cruzando la puerta siendo observados por los guardias, quienes miran divertido la escena. No era la primera vez que Erika se aventuraba a las afueras del cuartel y era atrapada por el familiar del Jefe de la Guardia Sombra. Quien diría que el feroz familiar de Nevra se comportaría tan amorosa con la pequeña.
Disfrutando del paseo, abraza a Shaitán por el lomo.
_ No quiero ver a Nev, estoy enojada con él –murmura Erika sobre el pelaje del familiar.
Shaitán sin hacer caso al comentario se dirigen a la sala de cristal para ser entrega de la escurridiza Erika. El murmullo que venía de la sala alerto a la niña que algo estaba pasando y queriendo evitar un espectáculo; más del que había dado al llegar al cuartel, pide al familiar que se detenga y se baja, obviamente, Shaitán no era tonta con su hocico empuja a Erika por la espalda para que siguiera caminando y cruzara el umbral de la puerta que separa la sala de las escaleras.
A los lejos puede deslumbrar a Miiko manteniendo una conversación con Huang Hua algo acalorada por como sus manos se expresaban al hablar. Leiftan conversaba con Ezarel y Valkyon sobre algo que no alcanzaba a escuchar. Un momento, Erika busco con su mirada en busca del vampiro por el que estaba enojada. No había rastro de Nevra. Con un puchero en los labios se quedó en su lugar en la espera que alguien se diera cuenta de su presencia, no tuvo que esperar mucho. La fenghuang al verla deja su conversación y pega un grito de alegría que por un momento se observara un mueca de desagrado de parte de Leiftan que pasó desapercibida por el resto, menos para Erika que ensancho su sonrisa y corrió con alegría a la mujer.
_ ¡Tía Huang Hua! –chillo Erika al ser recibida por el maternal abrazo de la mencionada.
_ Mira cuanto haz crecido, preciosa – murmuro Huang Hua al tenerla en brazos y sentir los bracitos de Erika en su cuello – si ahora eres una preciosura de niña, no quiero saber cuándo crezcas más, los chicos estarán detrás de ti –menciono con inocencia.
Erika sentía que los nervios de Leiftan se crispaban antes las palabras, sin mencionar que no era el único. Ezarel se mantuvo callado sin comentar con sarcasmo y si Valkyon antes no hablaba mucho, ahora parecía de piedra. En cuanto a Nevra que no era visto por Erika, se removió inquieto en su escondite. Estaba al tanto que la pequeña estaba evitando su presencia y no estaba seguro el motivo.
Siendo esto el principal motivo que se ocultó ante los ojos divertidos de los chicos y la mirada reprochadora de Miiko cuando escucho los pasos de Shaitán y la pequeña voz de Erika. Ahora se estaba lamentando de ocultarse y que su familiar lo mirara fijamente desde las escaleras.
_ ¿Por qué un chico y una chica se besan? –pregunto Erika a Huang Hua.
Nevra dejo de estar perdido en sus pensamientos para escuchar con atención la conversación. ¿A que venía la pregunta? Sabiendo que Erika estaría entretenida, asoma su cabeza detrás del pilar y observo con diversión como trataban de evitar la pregunta.
"Esto se pondrá interesante" pensó. Agradeciendo no estar presente en la escena.
Miiko interrumpe sonrojada el tartamudeo de Huang Hua al no saber que decir para preguntar a que se debía su curiosidad y como si supiera que estaba dando de comer la manzana de la discordia comenta con inocencia que vio a Chrome con una chica de cabello rosa y negro besándose.
Oh sí, Nevra palideció. Su hermana había sido poseída por el espirito de Yêu y queriendo evitar un trágico desenlace, invocaron el espíritu de su prometido, Tinh con el fin de darle en tan ansiado descanso eterno que no fue capaz de tener. Chrome se ofreció de intermediario, había sido su culpa en primer lugar.
_ ¿Hablas de Karenn? – Leiftan tomo en brazo a Erika quien lo abrazo por el cuello, para después levantar la mirada y encontrarse con el de Nevra. La inocente y no tan inocente sonrisa de la niña se agrando. Nevra trago saliva.
_ ¿Ese es su nombre? ¡Tenía unos ojos verdes muy bonitos! Ni hablar de los colmillos, iguales a los que tiene Nev. – sin desviar la mirada, respondió con una risita infantil, como si de una travesura se tratará.
Y el infierno se congelo en la Guardia Sombra. Esperemos que Chrome tenga más vida que un gato.
[...Continuará...]
Anotaciones de la Autora: ¡Y las travesuras siguen! Por si no saben, en esta edad es cuando son un verdadero trasto los niños, ni hablar de sus preguntas incómodas. El siguiente es Ezarel, roguemos para que Erika no sea tan malvada. Aunque ya tengo más o menos armado el capítulo –sonríe con malicia- tendremos invitado especial en ese capítulo. Muchas gracias por el apoyo y estaré al pendiente de vuestros comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Eterna princesa [Eldarya]
Fanfic"Ten cuidado, no dejes que tus alas se vuelvan negras". Nadie se explica como un bebé aparece en la sala del cristal, pero lo que sí tienen claro es que la pequeña con enigmáticos ojos violetas, es la fuente de vida para la Guardia de Eel. "Esa moc...