Miiko lo confesaba, había ocultado la presencia del bebé por un acto egoísta. ¡Pero fue su único error! Aunque eso no quitaba la mirada de los miembros de la Guardia Brillante se posarán en ella y Eweleïn con cierta molestia. A diferencia de otras veces, no estaban en la sala de cristal sino en la enfermería.
_ Ah ah -se quejaba Erika al intentar estirarse con intensión de tocar el cuerno de unicornio que sobresalía de la frente del pobre Keroshane, quién se vio en la labor de sostener a la pequeña, ya que Ykhar, fémina con quién compartía actividades dentro de la biblioteca, negó rotundamente que no sostendría a la "humana" con temor a que se le cayera.
_ Parece que al fin encontraste a una chica que no huya de ti, Kero -se burló el elfo de cabellos azules. - lástima que solo sea una mocosa.
El susodicho solo atino a resoplar mientras acomodaba mejor al bebé entre sus brazos, y gracias a Eweleïn que le paso un biberón, logro que su anatomía no se viera manoseado por las manitos de Erika. A pesar de que minutos antes todos se estuvieran matando con la mirada, la convivencia se hizo a mena en el momento que la pequeña se quedó dormida. ¡Era un milagro! O eso pensaba Ezarel al darse cuenta que en ningún momento la lactante lloró o dio una pataleta al ambiente que se encontraban.
_ Es un encanto -menciono el vampiro de cabello negro y ojos grises que miraban con ternura los gestos que hacia Erika al dormir plácidamente en los brazos de Unicornio Híbrido. - He de reconocer que hicieron un trabajo excelente al ocultarla tan bien, ni Karenn ni yo nos dimos cuenta de su presencia. ¿Es humana?
Eweleïn con un gesto de negación, camina a la mesa de su escritorio y tomar los exámenes que se realizaron en todo ese tiempo. Realiza un conjuro para copiar el contenido en varios pergaminos y repartidlos a todos los presentes.
_ Con todos los estudios que le realice no es humana, aunque su contextura diga todo lo contrario. Pensaba pedirle a Miiko que le realizaran un test de maana y salir de todas las dudas; he estado comiéndome la cabeza de como pedirte que hagas la poción sin que me sofocaras con tantas preguntas, Ez -llevo su mirada al chico, que la miraba con una ceja levantada y los brazos cruzados. - La niña no presenta ninguna anomalía ni alteración en este mundo. Es preocupante no saber su raza, pero por el momento no sea necesario, quizás más adelante...
La habitación se llenó de un silencio un tanto incómodo que fue borrado con un quejido de parte de Leiftan. Otra de las razones por la que estaban en la enfermería. Desde el extraño momento que se vieron Eweleïn, Erika y el chico involucrados, solo entraron las respectivas personas y para evitar que la cotilla por excelencia de cuartel general se metiera en asuntos ajenos, hechizaron la enfermería. Nadie será capaz de oír ni el más mínimo ruido que provenga de ahí, pero si se escuchará cualquier altercado que se presente afuera.
Miiko que se mantuvo en silencio, fue hasta el Lorialet y lo ayudo a sentarse en la camilla. Fuera de todo pronóstico, el aspecto de él es muy diferente ha de hace una hora atrás.
_ Bienvenido al mundo de los vivos, Leif. ¿Cómo te sientes? - murmuro la Kitsune con amabilidad, lo menos que quería en ese momento era reclamar por actuar de manera impulsiva. - ¿Qué es lo último que recuerdas?
Eweleïn le paso a Leiftan una poción de bienestar. No lo pensó ni dos veces, se lo bebió sin dejar rastro alguno. Sentía que por fin estaba completo, pese a que no podía recordar el motivo. Cerro los ojos para concentrase lo mejor que podía y así tener sus pensamientos en orden. "Esa presencia", pensó. Al sentir algo diferente de lo habitual, abrió los ojos que se posaron en Keroshane, específicamente entre sus brazos.
_Erika - Susurro Leiftan, todavía perdido entre sus pensamientos.
_ Sé que todavía estás confundido y recién estás despertando, pero necesito que me respondas que era aquello que nos rodeó - planteo Eweleïn.
_ Era un hechizo de vinculación -respondió con simpleza. No pensaba revelar más información de la necesaria, a saber que le hacían a la pequeña si se enteraban que era un Aengel. Un escalofrió recorrió la espalda al recordar la pesadilla que lo mantuvo despierto por varios días - Es posible que mi estado se debía a que su alma estaba llamando a la mía y al no ir, me estaba debilitando. Había oído que las quimeras se reconocen por sus tatuajes, pero con las demás razas es algo inusual y bastante escaso. -se rasca la nuca, dando una imagen de timidez. Cosa que él no tenía, pero debía hacer para seguir con su farsa- cuando una de las dos partes es todavía indefenso para protegerse, se crea un vínculo de protección. Es como el matrimonio en la raza de los Elfo, pero con una connotación diferente. Más parecido al vínculo que tienen los hombres lobos con sus cachorros. Se puede sentir cuando está en peligro o perdido...
Mentiría si no se dijera a si mismo que tenía miedo de que lo alejarán de ella. Paso muchas décadas como para volver a ser distanciados y más ahora que se creó un lazo. Erika dependía totalmente de él desde ahora. La pequeña se alimentaría de su maana para no tener un crecimiento acelerado, producto del tiempo que estuvo hibernando dentro del cristal. Lo único bueno de todo esto, es que cuando alcanzará la madurez física que debía tener, su crecimiento se normalizaría.
_ Gracias - contesto Miiko al escuchar la declaración de su mano derecha. No podía estar más tranquila que su pequeña estaría en buenas manos.
_ ¿Eh? - exclamo incrédulo ante las palabras de la mujer.
Sonidos de carcajadas fueron llenando la habitación al unísono que las mejillas de Leiftan se teñían de rojo al darse cuenta que le estaban dando su bendición. Seguido de los comentarios sarcásticos de Ezarel a Keroshane, porque al parecer la única chica que no huía de él ya tenía un anillo en el dedo. Valkyon quién prefirió no comentar nada desde el inicio y abstenerse de solo escuchar, regaño a Ezarel por sus palabras. Una extraña amistad se creaba con los miembros de la Guardia Brillante.
Eran una familia que se unieron en base al rechazo de otros. No eran nadie para juzgar a otros.
[...Continuará...]
Anotaciones de la Autora: Entre que no pegue ojo el martes por culpa del parcial que tenía esa semana, seguido de controles sorpresas en simulación. Mi cerebro no dio para mucho y apenas hace unas horas me estoy recuperando, me espera otra semana parecida a la anterior y con ello, menos posibilidades de escribir más de un capitulo por semana. ¡Estuve a un paso de tener un bloqueo creativo! Gracias a las musas, no fue tan así y que el capítulo no se viera forzado. Me estaba costando como abordar este giro argumental en cuanto a Leiftan y Erika que sean almas gemelas. ¡Pido disculpa si no se entiende alguna parte! No proceso mucho lo que estaba escribiendo y leerlo muchas veces ya no encontraba error alguno. Agradezco su apoyo, porque la historia está en el puesto número uno en Ashkore, no saben el sentimiento que me dio al verlo, hazla lágrimas solté. ¡No se olviden de votar y comentar, nos estaremos leyendo pronto! ¡Comenten! Que yo no me entero de nada si estoy llevando la historia en buen camino.
ESTÁS LEYENDO
Eterna princesa [Eldarya]
Fanfiction"Ten cuidado, no dejes que tus alas se vuelvan negras". Nadie se explica como un bebé aparece en la sala del cristal, pero lo que sí tienen claro es que la pequeña con enigmáticos ojos violetas, es la fuente de vida para la Guardia de Eel. "Esa moc...