Parte 4 - SUS AMORES

10 0 0
                                    



Su trabajo seguía muy bien, era el segundo más importante del Banco, todo conseguido en corta y brillante carrera. No tenía grandes dramas en su vida, sus padres y hermanos eran cariñosos, a los que veía frecuentemente en sus viajes a Santiago.

En cuanto al amor en plena juventud, su historia fue la siguiente: 

 Tuvo una casi eterna polola de secundaria, que se fue becada al extranjero y nunca más volvió... Ambos aún se llamaban con afecto; con otra chica vivieron en un pequeño departamento de Copiapó, cuatro de los cinco años de universidad. El destino los separó una vez más. A ella la contrató un Retail chileno, como jefa de la oficina de compras en Beijing, China.

 Para ambos fue buen momento, porque los dos querían buscar otros espacios, al final, aunque pareciera increíble, estaban aburridos de su amor. Jamás pelearon, y las mariposas en el estómago ya no batían las alas como al principio de la relación. 

Finalmente, fracasó. El fue el novio equivocado, con la novia errada. En resumen, no eran temas para sufrir. No se permitió hacerle daño a la chica, llamada Eugenia Paz, tampoco ella lo lastimó- anhelaban separarse-. Se despidieron con un abrazo.

*****

LA CHICA TREMOFÓBICAWhere stories live. Discover now