Al subir a su automóvil, un Volkwagens New Beetle, Juan Carlos, un chico de casi 15 años de edad, su amigo y vecino de cabaña en el Balneario de Bahía Inglesa, llegó presuroso, pidiéndole un aventón hasta el puerto de Caldera, que dista 5 kilómetros. El adolescente, reparó, una vez más, en la belleza de la chica.
Entusiasmado, casi bobamente, observaba el hermoso perfil que iba al volante, deleitándose, además, por el olor del perfume y el paisaje marino de la noche.
Luego trató de expresar frases bonitas que hacía semanas quería decirle.
- Amor, mis amigos te encuentran «filete», dicen que eres muy sexi. Ellos se mueren cuando te ven en tanga.
- ¿Y tú no, Juan Carlos?
- Si, te encuentro muy linda, pero soy muy reservado en mis opiniones. Creo que sólo una vez, tal vez dos, te he mirado con detención. Casi siempre ignoro, pero me caes bien.
Amor sonrió:
- ¡Mentiroso!
- No te puedo dar nombres, deseo contarte que uno de mis patner, tiene una cámara digital muy power, toma en 360 grados y la pone en la arena, nos hace mirar para otros lados para que no te des cuenta. Con el control remoto hace tiempo y esperan que te saques el sostén de la tanga.
- ¡Ni lo sueñen!...¡Ya voy a toparme con ustedes, los chistosos! También tengo que decirte algo, que a ti y tus patners los veo como bebés. Lo otro es una pregunta: ¿Ustedes son los payasos que suben un dron para que me siga y grabe cuando salgo a correr?
- ¡Yo no!... Pero lo hace otro patner. No daré el nombre... ¡Somos del grupo secreto «Los Poseidón»!
- ¡Voyeristas, paren de una vez, o los acusaré con sus padres!
- ¿Qué es voyerista?
- ¡Búscalo en Wikipedia!
- Pero, no se enoje, la encontramos muy linda, eso es todo.
- ¡No lo haré!, pero tienen que cortar el "leseo".
- ¡Lo prometo!
Amor, lo miró y regaló una sonrisa.
- ¿Para dónde vas tan linda?
- Secretos de una «filete».
Al llegar a destino, la joven lo besó en la mejilla. Juan Carlos le contó atropelladamente que tenía «carrete» pesado.
Uno de sus amigos lo había apurado al celular, así que apenas se detuvo el auto corrió a encontrarse con ellos y algunas chicas. Amor se fue al hotel donde la esperaba su amado.
*****
YOU ARE READING
LA CHICA TREMOFÓBICA
RandomUNA COMEDIA DE AMOR EN POCAS LINEAS Chile es mundialmente famoso por un tipo de desgracias, que frecuentemente encabezan los noticieros de la televisión, las radios y las redes sociales digitales, en forma especial. Esta breve novela de amor, cuent...