los cuatro chicos llegaron casi a la vez al cine, changbin y hyunjin decidieron ir a comprar palomitas y refrescos mientras los menores iban a comprar las entradas.luego de que ya tengan todo entraron a la sala, estaba totalmente a oscuras, sólo iluminaba la pantalla gigante que mostraba comerciales de algunas tiendas de la zona.
los chicos se sentaron unas cuantas filas más atrás de la primera ya que estaban todas ocupadas.
cuando ya estaban "cómodos" comenzaron a hablar entre ellos hasta que se acaben los anuncios.una vez acabaron los anuncios la película comenzó.
a mitad de la película más o menos, changbin iba a agarrar una palomita al mismo tiempo que felix. sus manos chocaron y ambos se miraron algo incómodos, más que nada el rubio.
habían creado una típica escena chiclé, lo que les faltaba.—¿nos podemos ir?..— habló jeongin, se lo notaba aburrido al igual que hyunjin.
—¡claro que no!— exclamó— espera a que termine, jeongin— el menor bufó y se acomodó en su asiento de brazos cruzados con un puchero en sus labios. hyunjin rió por eso.
—¡¿quieren callarse?!— les gritó una señora en voz alta, que estaba atrás de ellos.
—cállese usted, doña— murmuró felix y changbin rió internamente.
de pronto varias palomitas cayeron sobre los cuatro, había sido la señora que les estaba arrojando palomitas.
changbin y felix estaban por empezar una guerra de palomitas contra la señora pero hyunjin y jeongin los detuvieron.
—siéntense, no quiero irme a la cárcel culpa de ustedes— pidió hyunjin a ambos.
—nos van a echar de la sala— agregó jeongin.
—que me echen, total no quiero ver esta mierda— se paró del asiento para salir de la sala, tapando la vista de la señora sin querer, ganando que le arroje más palomitas— ¿ya basta no?— le dijo a la señora en tono molesto.
—tú no te vas— felix tomó su brazo y lo jaló para que el mayor vuelva a sentarse— no me dejes aquí con la señora y estos dos...
changbin rió nuevamente.
—está bien— rodeó sus ojos y felix sonrió victorioso.
[✨]
cuando la película terminó fué un alivio para todos, menos para felix. únicamente a él le gustó la película.
fueron de los primeros que salieron de la sala ya que no tenían nada que hacer ahí. salieron del cine y no sabían qué hacer, optaron por ir a sentarse a los bancos que estaban cerca de la salida.
el celular de changbin empezó a sonar dando a entender que alguien lo estaba llamando, era su madre.
—hola, cielo.
—hola, ma. ¿pasó algo?
—tu hermana descubrió que había... pues.. un par de ratas en tu habitación.. sólo un par.
—¿q-qué?
—por eso es que llamamos a que las exterminen, de paso que desinfecten la casa.
—qué desagradable.. ¿y qué?
—y.. no podemos entrar a casa por unos días, no muchos.
—¿a dónde irán?
—a la casa de tu tía minlee.
—no pienses que iré allí, mamá.
—entonces quédate en la calle amor, no le vendría mal compañía a soohye— se oyó como reía a través de la línea.
—jaja mira como me río.
—bueno, puedes quedarte en casa de alguno de tus amigos.
—ya veré qué hago, adiós.
—adiós, cuídate.
colgó.
—¿todo bien?— preguntó felix viendo como changbin no venía con la mejor expresión del mundo.
—supongo— respondió serio.
—¿qué pasó, bro?— preguntó hyunjin.
—chaeryeon encontró ratas en mi habitación— suspiró y los demás rieron.
—ew.
—sí, ew— se burló y continuó—bueno, mamá llamó para que las exterminen y desinfecten la casa— terminó.
—pero son unas indefensas ratitas..—dijo jeongin sorprendido.
—ya sabes como es mi mamá y chaeryeon, tan histéricas— rió.
—¿y qué harás?— preguntó felix bebiendo un poco de refresco que le había quedado.
—irán a lo de mi tía, y querían que vaya.
—y claramente no irás ¿cierto?— dijo hyunjin, conocía a su amigo y lo que ocurría en casa de su tía.
—exacto.
—¿y a dónde irás?— preguntó jeongin.
—no lo sé— confesó sentándose en el banco.
—si quieres puedes quedarte en mi casa, supongo que te debo una— sugirió felix y changbin lo miró.
—¿y tus padres no tendrán problema?
—binnie, mis padres nunca están en casa— suspiró.
—mmm.. está bien, gracias— le sonrió.
—bueno eh.. nosotros nos vamos, ¿no, jeongin?— dijo el más alto y jeongin asintió con una sonrisa.
—¿nos vamos también?
changbin asintió.
—hay un problema— habló changbin mientras caminaban.
—¿cuál?
—no tengo ropa para cambiarme luego, esto es tan incómodo— dijo refiriéndose a su atuendo. felix chasqueó su lengua.
—yo te presto.
—pero.. tu ropa es algo extraña— bromeó.
—cállate— rió y extrañamente se sonrojó. changbin notó eso y soltó una suave risa.
[✨]
ESTÁS LEYENDO
❝stop, please❞ | changlix.
Fanfictioncuando te enamoras de alguien eres capaz de hacer todo por esa persona. eso es exactamente lo que hizo changbin, aunque sus planes se les hayan ido de las manos. ✨ ¡! seo changbin + lee felix. - capítulos entre 900-1000 palabras. - actualizaciones a...