al sonar el timbre del recreo changbin fué el primero en salir del salón de forma apresurada, mientras se dirigía uno de los pasillos del patio trataba de que nadie lo siguiera.—¿a dónde va?— preguntó felix a hyunjin, él se encogió de hombros como respuesta. ambos lo vieron irse de esa forma, les resultó extraño porque luego de que haya visto su celular se puso algo raro, pensaron que tenía algo que ver con eso que vió en su celular.
hyunjin miró hacia un costado de forma natural y se topó con la mirada de jeongin sobre él, volteó a mirar a felix rápidamente y se levantó de su asiento.
—voy a aplicar la técnica de changbin ahora, adiós— salió rápidamente del aula dejando al rubio bastante confundido, este volteó hacia jeongin y ambos estaban confundidos ahora.
[✨]
changbin al llegar donde el chico le dijo se sintió muy nervioso, no sabía qué le esperaba. se sentó en un banco ubicado en aquel pasillo a esperarlo, llegó antes que ellos así que pensó que era un buen comienzo.
ddespués de un rato apareció el con otras dos personas más, eran yeonwoo y minhyuk, ambos venían detrás de él con una media sonrisa. parecían esa típica pandilla de chicos malos del colegio, que si te metías con ellos eran capaces de hacerte la vida imposible.
pero changbin sabía que no eran esa clase de personas, al menos eso pensaba en un momento.
—pensé que estaríamos solos...— murmuró el más bajito levantándose del banco.
—ellos ya se van— dijo sin quitar la vista del pelinegro, luego les hizo una seña a sus acompañantes para que se retirasen del lugar.
—¿para qué me citaste aquí?— preguntó changbin. tenía muchas preguntas y trataba de sonar lo más serio posible, estaba aterrado pero no quería demostrarlo, claro que no. porque sabía de lo que era capaz ese chico.
—veo que ya conseguiste lo que querías ¿verdad?— dijo él aún con su postura, sin dejar de verse superior.
—¿a qué te refieres?— en el fondo sabía a qué se refería sólo necesitaba que sea más claro.
—que felix sea tu novio— dió una sonrisa lasciva— no te hagas el que no sabes— changbin sonrió que ahora sí estaba perdido, ¿qué le diría ahora?
—sí, y quiero que lo dejes en paz— dijo firme, él rió como si nada.
—¿qué hay de mi recompensa?
—te avisaré cuando ella salga de casa... ¿sí?— se maldecía por haber llegado a hacer una cosa así, jamás pensó en lo que se convertiría— sólo déjalo en paz y no le digas a nadie de esto— suplicó tratando de convencerlo lo más que pudo.
—ya no me podré divertir más...— hizo una cara triste para después soltar una risa, el pelinegro pasó de estar aterrado a desprender furia.
—no te daré nada a cambio si no lo dejas en paz, ¿bien?— suspiró enfadado— no quieres verme enojado.
—¡uh, que miedo!— exclamó sarcástico— para la próxima, debes pensar mejor en tus planes de conquista— le dijo para luego reír nuevamente, la paciencia de changbin se acababa poco a poco.
—hyesang...
—¿sabes?— interrumpió —extrañaré cuando ya el pobre no daba más, cuando me decía "para, por favor", amaría ver su reacción cuando se entere de que todo eso fue culpa tuy-...
el pelinegro no aguantó más y lo golpeó bruscamente en el rostro antes de que terminara de contar. al chico no pareció importarle en lo absoluto ya que tenía una sonrisa en su rostro, como si nada hubiese pasado.
hyesang vió de reojo a felix que se acercaba al pasillo, entonces se tiró al suelo a propósito y comenzó a decir cosas como "basta" "changbin, n-no" "para, por favor". el pelinegro totalmente confundido miraba lo ridículo que estaba siendo, pero sus pensamientos quedaron en blanco cuando miró a su izquierda y ahí estaba felix mirándolos con angustia y preocupación.
—¿¡qué has hecho!?— le gritó y sin pensarlo se tiró al piso junto al chico para ver cómo se encontraba.
—felix yo no le hice nada— afirmó pero el rubio no parecía creerle, este comenzó a pedir ayuda cuando notó que el chico había cerrado sus ojos. lo que no vió fué cuando le dedicó una sonrisa penetrante a changbin, estaba fingiendo— felix, déjalo— ordenó sin quitar la vista de hyesang.
unos chicos junto con otro profesor llegaron de inmediato al oír los gritos de auxilio del australiano, intentaron que el chico reaccione y se pare para poder llevarlo a la enfermería del colegio.
—changbin... ¿por qué?— preguntó con una voz delicada luego de que se hayan llevado a hyesang, ahora estaban los dos solos en el pasillo.
—¿qué quieres decir? ¿acaso no has visto quién era?
—¿por qué lo has golpeado?
—me pidió de vernos aquí, yo acepté. y luego comenzó a decirme cosas que agotaron mi paciencia y él lo sabía más que claro. me estaba provocando.
—¿qué te ha dicho?
—eso no importa. lo que importa es que estés bien, ya no te golpeará nibte dirá nada nunca más— trató de acercarse a él para abrazarlo pero este retrocedió.
—yo jamás te he dicho que me golpeaba... nadie lo sabía....
—...felix...
—¿¡cómo sabías eso?!— changbin no dijo nada, no sabía qué escusa poner— ¡dí algo!— su voz comenzó a sonar quebrada, parecía que lloraría en cualquier momento.
—lo supuse...
—¡claro, lo supusiste! ¡cómo no!— lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas— ¿a-a qué querías llegar con esto?...
—felix déjame explicarte..
—te estuviste haciendo el héroe todo este tiempo... cuando el que más daño me hacía eras tú— dijo cuando logró comprender todo, no podía creerlo. ¿por qué le tenían que pasar estas cosas?
—l-lix.. no...
el timbre sonó y se oía el ruido de los demás alumnos yendo a sus salones, mientras que ellos dos seguían mirándose sin decir nada.
—no te vuelvas a acercar a mi... ¡nunca más!— gritó antes de salir de ahí corriendo, importándole poco si se chocaba a alguien o no.
se dirigía a su salón en un estado fatal, no tenía las fuerzas para seguir corriendo. sabía que entrar ahí no sería buena idea porque seguramente más de uno le preguntaría ¿qué te pasó?, ¿estás bien?, ¿encontraste a changbin?, pero no le quedaba otra.
corrió las cosas de changbin de su lugar, logrando que algunas se caigan al suelo, y se sentó escondiendo su cara en sus manos para seguir llorando sin querer ver a nadie. claramente casi todos los presentes en el salón estaban mirándolo con preocupación, algunos murmuraban entre ellos las preguntas antes mencionadas pero nunca obtuvieron respuesta.
felix sólo deseaba morir en esos momentos.
[✨]
perdón por tardar tanto en actualizar:(
ESTÁS LEYENDO
❝stop, please❞ | changlix.
Fanficcuando te enamoras de alguien eres capaz de hacer todo por esa persona. eso es exactamente lo que hizo changbin, aunque sus planes se les hayan ido de las manos. ✨ ¡! seo changbin + lee felix. - capítulos entre 900-1000 palabras. - actualizaciones a...