- nineteen.

1.8K 213 64
                                    


al oír la repentina respuesta los chicos quedaron boquiabiertos mientras que felix seguía con su misma expresión de antes, como si no le importase lo que estaba pasando.

pero no aguantó mucho más, soltó una carcajada de repente y ahora todos estaban más que confundidos. minho y jisung quisieron golpear a felix por no haber podido aguantar aquella broma por más tiempo.

—¿de verdad se lo creyeron?— preguntó felix, los tres asintieron mientras fulminaban a los otros tres con la mirada.

—creo que no beberé de esa cosa— habló seungmin refiriéndose al refresco que felix estaba tomando, quizás tenía algún tipo de droga que lo estupidizó y no estaba en sus planes aquello.

—les debíamos una desde que nos hicieron esa estúpida broma de dejarnos encerrados en el salón junto a la de matemáticas— dijo minho riendo, recordaba ese día a la perfección; como la profesora les comenzó a contar su vida hasta que, gracias a los cielos, pasó un conserje y se dió cuenta que estaban encerrados.

—igual la broma pudo ser mejor reaccionado mejor— agregó felix bebiendo más refresco— ¿de verdad pensaron que volvería allá?, nadie quiere verme por esos lugares.

—¡¿pudo haber sido mejor?!... ¡casi me da un ataque al corazón!— dramatizó hyunjin.

—bueno ya, dejemos las tonterías y vamos a bailar que para eso venimos— interrumpió minho— encima esta es mi canción favorita, ven jisung— agregó este tomando al mencionado de la manga de su camiseta llevándolo hacia la pista de baile.

[✨]

—¿viste al chico?— preguntó woojin a  changbin mientras ambos bailaban, o eso pensaban que hacían, al compás de la música.

—¿qué chico?

—a felix... ¿no era así su nombre?— changbin bufó para luego negar, rogaba por no encontrárselo, aunque muy en el fondo le hacía ilusión verlo.

—me iré a sentar un momento, no doy más— de tanto bailar sus piernas no daban más, le sorprendió ver como woojin seguía con toda la energía posible siendo mayor que él. woojin asintió importándole poco y continuó con lo suyo —¡no te metas en problemas!— le avisó con un toque de gracia antes de irse a sentar en uno de los sofás que había en el salón.

felix, por otro lado, gracias a las casualidades de la vida estaba sentado en el mismo sofá que se encontraba changbin, pero ninguno notó la presencia del otro. tal vez por la poca iluminación que había en esa zona o porque estaban algo alejados.

miró hacia su costado un momento y pudo notar a un chico descansar en aquel sofá, felix pensó que quizás el chico estaba aburrido o le ocurría algo, entonces pensó que sólo por hoy podría hacerle caso a jeongin y conocer gente nueva. quizás al chico le hacía falta compañía, al igual que a él.

—¡felix!

el mencionado reconoció esa voz que lo estaba llamando e inmediatamente se giró quedando frente a frente con el dueño de esa voz; hyesang.

changbin también escuchó aquello e instantáneamente buscó con la mirada a esas dos personas, grande fué su sorpresa al darse cuenta de que estaban a centímetros suyo y ninguno pareció haberse percatado de su presencia.

pudo ver como el chico tomaba a felix del brazo y se lo llevaba hacia alguna dirección, se notaba que menor quería safarse del agarre pero era imposible y a nadie parecía importarle lo que estaba pasando, excepto a changbin.

hizo lo posible para tratar de seguirlos con la mirada y logró ver que ambos ingresaban al baño y la puerta se cerró con brusquedad. changbin ya no supo qué hacer, quizá no sea nada grave porque si iba a asesinarlo, una fiesta llena de gente por todos lados no es el mejor lugar.

a no ser...

changbin no podía quedarse ahí sin siquiera asegurarse de que no ocurría nada, tal vez si sólo se acercaba un poco a la puerta podía quedarse más tranquilo de que nada estaba pasando, y eso hizo.

apresuró su paso hacia el baño tratando de no chocarse con nada ni nadie, su corazón iba a mil por hora, se imaginaba lo peor y eso lo ponía aún más tenso. al llegar a la puerta del baño dudó en abrirla pero algo hizo que sus dudas desaparezcan.

—te dije que ahora changbin no estaba para defenderte— pudo oír a través de la puerta, luego oyó un suave sollozo proveniente del mismo lugar— ¿y qué harás ahora, eh? ¿llamarlo? ¿pedir auxilio? ¡cierto! nadie puede escucharte por esta espantosa música.

eso fué la gota que derramó el vaso, changbin se apartó de la puerta para abrirla pero era imposible, por más que forcejee no había forma de abrirla, hasta que un movimiento brusco logró hacer que aquella puerta se abra.

inmediatamente las miradas de los dos chicos que estaban allí se posaron en él. felix sintió que su corazón se le saldría por la boca al ver a changbin en el marco de la puerta, el mayor tenía una mirada en hyesang que expresaba pura furia y desprecio.

mientras que el castaño sólo pudo reír con ese toque de maldad que siempre poseía, algo inevitable en él.

—¡mira qué casualidad!— se atrevió a comenzar hyesang, este tenía agarrado a felix por el cuello de la camiseta mientras que el menor tenía las mejillas cubiertas de lágrimas. —¿no te parece genial, lix?

changbin y felix cruzaron miradas por un momento y el mayor pudo observar como su labio sangraba apenas y tenía un leve moretón en su mejilla. mientras que felix sólo logró hacer que sus ojos se aguasen aún más, llevaba tanto tiempo sin verlo y deseaba tanto hacerlo, pero no en este estado.

—¿qué mierda crees que haces?— changbin se acercó finalmente al castaño y lo separó con brusquedad de aquel indefenso chico, haciendo que su espalda choque contra la fría pared del baño. —¿no te he dicho que pares ya?

—¿pero no me has dicho que empiece también?— sonrió victorioso y su sonrisa permaneció por más que el puño de changbin haya impactado contra su cara inesperadamente.

el mayor iba golpear a changbin pero los reflejos contrarios le jugaron una mala pasada, el pelinegro frenó su puño evitando que este impacte en algún lugar de su piel.

—¡vete ya y deja de molestar por una maldita vez en tu vida!— le gritó molesto, hyesang decidió aceptar e irse, no porque se lo haya dicho changbin, si no porque su trabajo ya había terminado por hoy y formar una pelea con él no estaba en sus planes... por hoy.

—mucha suerte, nos vemos luego— se despidió levemente con simpatía, logrando sonar desagradable para ambos chicos.

cuando ambos vieron que el mayor salía del baño y se perdía entre la multitud, changbin miró a felix y este tenía una débil sonrisa en su rostro mientras su cabeza apuntaba al suelo.

no sabía qué hacer ahora, si acercarse o irse sin más, si elegía la segunda opción probablemente se odiaría por eso así que optó por acercarse lentamente al menor.

ambos llegaron a estar a unos cuantos centímetros del otro y ninguno se atrevió a hablar o a decir nada, posiblemente haya sido el momento más incómodo que hayan tenido juntos.

—felix... yo...— las palabras no lograban salir de su boca, tampoco sabía en concreto qué iba a decir pero necesitaba romper el hielo.

felix no permitió que diga nada más e hizo lo que tanto había necesitado. acortó la distancia que había entre ambos formando un beso, al principio ninguno hizo ningún movimiento, hasta que changbin recuperó la consciencia luego de haberse sorprendido por dicha acción, profundizó más el beso volviéndose ese beso que tanto habían necesitado.

ninguno quería separarse ya que no sabían qué podría ocurrir luego de eso, además de que se sentían tan bien juntos; porque al fin y al cabo, ambos se aman realmente y ninguno puede vivir sin el otro.

[✨]

fin ahre

estén atentos porque estoy comenzando a publicar nuevos fics ya que este está a punto de terminar, lloremos.

ya publiqué uno nuevo que es hyunmin osi, así que si les gusta el shipp pasen a leerlo y si no les gusta también ah.

💞💞💞

❝stop, please❞ | changlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora