[chat con "binnie"]
en líneate ezcrini ub poma
19:46qué?
19:47als fosas son aecouriis
mis okos soj colpa csrmtisi
chabkin eres el qhe me amq¿
19:47ok no entendí
19:48qué te pasa?
19:48dónde estás?
19:48rnmi cad con jidung
19:49con jisung?
19:49siq
19:50voy para allá
19:50esprwa q¿
19:50champiñonnnnnnnnnn
✓✓
19:51[✨]
—¡deja mi celular!— dijo felix quitando su celular de las manos de jisung—¿qué estabas haciendo?
—n-nada.. sólo quería fijarme algo..— mintió.
—¿algo como qué?— se cruzó de brazos y el mayor rió.
—no importa, ya lo solucioné. no revisé nada no te preocupes. quizás— la última palabra la dijo en voz baja siendo inaudible para felix, que le restó importancia.
de pronto el timbre sonó, ninguno de los dos esperaba visitas así que se sorprendieron.
—¿quién será?— al terminar de decir eso el rubio fué hacia la puerta, jisung se levantó del sofá en el que estaba sentado y corrió a esconderse, calculó que se trataba de changbin.
felix abrió la puerta y se encontró con changbin, al verlo se extrañó ¿qué hacía aquí a estas horas?
—¿está todo bien?— preguntó el pelinegro y felix sólo rodeó sus ojos.
—¿ya vas a empezar?— al decir eso changbin hizo una mueca, el rubio estaba a punto de cerrarle la puerta pero lo detuvo.
—¿me hiciste venir aquí para nada?
—¿de qué hablas? yo nunca te dije que vinieras, nisiquiera hablamos hoy.
—¿dónde está jisung?
—¿cómo sabes que está jisung aquí?
—¡tú mismo me lo dijiste!— ambos estaban ya confundidos.
—¿qué dices?
—mira— metió su mano en el bolsillo donde estaba su celular y lo sacó, para después enseñarle la conversación.
—ese no fu-.. ¡jisung ven aquí!— exclamó felix girándose a donde se suponía que estaba jisung sentado, pero no estaba ahí— ¿a dónde se fué?
el nombrado apareció con una sonrisa mientras los otros dos lo miraban serio.
—¿gustas pasar, changbin?— preguntó jisung.
ESTÁS LEYENDO
❝stop, please❞ | changlix.
Fanficcuando te enamoras de alguien eres capaz de hacer todo por esa persona. eso es exactamente lo que hizo changbin, aunque sus planes se les hayan ido de las manos. ✨ ¡! seo changbin + lee felix. - capítulos entre 900-1000 palabras. - actualizaciones a...