en casa de felix.—subamos a mi habitación—propuso felix una vez que entraron a la casa, changbin asintió y subieron al cuarto.
—es bonita..—dijo changbin refiriéndose a la habitación del menor, no la recordaba con ese aspecto ya que hace mucho no venía a la casa de felix.
—gracias— sonrió— creo que la última vez que la viste nisiquiera tenía televisión— ambos rieron.
—¿tanto tiempo pasó?— preguntó asombrado y felix asintió con una sonrisa, realmente había pasado mucho tiempo.
se quedaron hablando unos minutos, minutos que pasaban volando ya que estaban tan entretenidos hablando.
realmente les hacía falta tener esa charla, ambos extrañaban estar así; hablando entre ellos sin ningún tipo de incomodidad.
—bueno... ¿quieres comer algo? tengo hambre— sugirió. luego de que changbin asintiera bajaron a la cocina.
changbin se apoyó en la isla de la cocina y se puso a revisar su celular mientras felix buscaba algo para comer.
—vas a matarme pero no tengo nada— confesó, para luego reír después de que changbin le haya hecho una cara—sólo tengo ramen.
—hagamos ramen entonces.
—¿sabes hacer ramen?— preguntó mientras tomaba lo necesario para preparar el ramen.
—no, pero tú sí— felix rió negando.
—mi ramen no es el mejor del mundo pero por lo menos es comestible.
felix se encontraba cocinando el ramen mientras changbin solo miraba los movimientos que realizaba el menor.
una vez colocó el ramen en la olla para que se cocine, se pusieron a conversar mientras esperaban a que esté lista.
su charla estaba tan entretenida que pudieron estar hablando por horas del mismo tema sin aburrirse.
cuando felix reía por lo que decía changbin era lo más lindo del mundo para el pelinegro, quería estar para siempre así con él.
—oye, ¿qué hora es?— preguntó el menor, luego de recuperar aire de tanto reír.
—no lo sé— desvío su vista un segundo enfocándose en una olla que soltaba excesivo vapor— felix.. ¿qué le pasa a esa olla?
—¿de qué habl...?— se giró para ver hacia la olla que el mayor decía, y sí, era su ramen que habían olvidado.
—¡el ramen!— exclamaron al mismo tiempo para después correr hacia la olla.
felix apagó los fogones y changbin abría rápidamente la olla con cuidado de no quemarse.
—adiós a la idea de comer ramen— dijo changbin mientras veía los fideos hechos una sopa dentro de la olla.
felix rió.
—¿y ahora qué?
—¡pizza!
—pudimos haber hecho eso desde el principio..— dijo y changbin asintió.
felix pidió la pizza favorita de ambos, una vez el repartidor aseguró el pedido el rubio le dijo a changbin que encienda la televisión y ponga alguna película mientras él se deshacía del "ramen".
[✨]
ambos estaban viendo una película sentados en el sofá, changbin decidió poner una película de comedia porque sabía que felix las amaba.
ESTÁS LEYENDO
❝stop, please❞ | changlix.
Fanficcuando te enamoras de alguien eres capaz de hacer todo por esa persona. eso es exactamente lo que hizo changbin, aunque sus planes se les hayan ido de las manos. ✨ ¡! seo changbin + lee felix. - capítulos entre 900-1000 palabras. - actualizaciones a...