—mira, seré directo, no sé que clase de relación tengas con felix. pero que te quede claro algo: felix es mío, de mí propiedad, me pertenece, es mí novio. ¿me oíste?— seguía amenazándome mientras me miraba fijamente para luego chocar su puño contra mi rostro, por tercera vez.—s-sí... yo... lo siento...
—ya, ya, deja de llorar. sólo aléjate de él o me lo llevaré a australia conmigo y no podrás volver a verlo nunca más... ¿qué prefieres?—
—m-me alejaré...— dí un paso hacia atrás secando mis lágrimas— cuídalo.
—tu no eres nadie para decirme qué hacer— luego sonrió de lado, para darse luego la vuelta e irse por la puerta de mi habitación. llamaba el nombre de felix y podía oír como le decía "es hora de irnos" "junta tus cosas" "vamos cariño, apúrate"
—¿por qué me ocurre esto a mi?— volví a llorar, maldeciendo a todo lo que se me cruzaba mientras trataba de llegar a mi cama.
me tapé con las sábanas por completo y me hice una bolita y continué llorando más fuerte que antes. ya que estaba solo y nadie podía oírme.
lo siento mucho, felix.
[✨]
—¡changbin, despierta!— lo sacudía felix tratando de que el mayor despierte. como no despertaba quitó las sábanas que tenía puesto con brusquedad, logrando que el mayor despierte lentamente.
abrió los ojos, parpadeó un poco para acostumbrarse a la luz artificial que había en la habitación.
al ver a felix posando sus manitos en sus brazos, sonrió. miró a su alrededor y notó que todo había sido un sueño, más bien una pesadilla.
—chan ya se fué... dijo que se quedaría en casa de minho— habló suave, luego se acostó al lado de changbin para abrazarlo y recostar su cabeza sobre el pecho contrario.
—¿conoce a minho?— preguntó sin importancia, cerró sus ojos porque la luz seguía molestándole y casi se queda dormido otra vez.
—es una larga historia como lo conoció, pero lo conoce— rió bajito.
felix comenzó a dejar suaves besos por el rostro del mayor ayudando a que se despierte del todo, aunque eso sólo lo relajaba más. después de estar un rato así changbin lo separó de él, había que solucionar sus "problemas".
—¿crees que me olvidé lo que pasó esta tarde?— habló algo dolido por dentro a lo que felix quedó en silencio unos segundos.
—e-es que... minho... me ha dicho algo— dijo cabizbajo, changbin lo miró alzando una ceja, ¿qué tenía que ver minho ahora?
—¿qué te ha dicho?— se incorporó y se recostó sobre el respaldo de la cama, felix se escondió debajo las sábanas logrando que changbin se ría algo confundido.
─felix...— jaló de las sábanas para intentar quitárselas pero era imposible, su agarre era bastante fuerte.
—no me digas así— hizo un adorable puchero que changbin no podía ver por estar bajo las sábanas.
—yongbok...
—así menos— sacó su brazo por un costado y tomó una almohada para arrojarla a la cara de changbin. estuvo cerca de pegarle pero no lo hizo, tenía que tener mucha puntería para pegarle sin ver.
—qué infantil eres— sonrió y felix soltó una risita— ya, dime. ¿qué te dijo?
—le gusto a chan— confesó rápidamente cubriéndose de alguna manera aún más con las sábanas.
—¿qué?— se cruzó de brazos, agradeció que felix no pudiera verle la cara que tenía en estos momentos —¿cómo estás tan seguro? ¿tu crees en minho?
—¡sí! bueno... más o menos... quizá no... es confiable.
—grandioso— dijo sarcástico.
—tampoco hay que ser científico para darse cuenta, él es muy obvio con las personas que le gustan. te lo digo por experiencia, sé como es.
—¿cómo pudo enamorarse de tí?
—¿no lo ves? mírame, soy irresistible— salió de su "escondite", las sábanas, señalándose a sí mismo.
changbin rodó los ojos, con una sonrisa tomó la almohada que felix tiró al suelo y se la tiró de nuevo al rostro.
—eres muy hermoso— dijo riendo al ver como quedó luego de pegarle con la almohada.
felix se recostó en el respaldo de la cama al igual que changbin. agarro las tiernas mejillas de mayor entre sus manos y le dió un corto beso en los labios.
—he sido así contigo porque no quería romper el corazón de chan, por decirlo de alguna manera— se encogió de hombros y apoyó su cabeza en el hombro del contrario—¿sabes que te amo, verdad?
—mm... ¿tal vez?
felix sólo sonrió y el mayor dejó un beso sobre la cabeza del menor, este estaba completamente sonrojado pero aún así amaba esa sensación.
de repente un pensamiento extraño vino a la mente de changbin.
—¿quedaron tú y chan abajo, solos?
—s-sí...— respondió obvio.
—¿no te hizo nada?— al terminar de decir eso recibió un golpe por parte de felix con la misma almohada de antes— ¡hey!
—¿qué dices? ¡claro que no! no sería capaz de hacerme daño— sonrió.
la mirada del mayor sólo se fijó en él.
estaba indignado. felix al voltear a verlo, soltó una carcajada.—lo siento, pero es la verdad.
—si no tienes nada más que decirme vete— se separó de felix y se tapó con las sábanas y la manta y se dió vuelta, como en una posición para volver a dormirse— no sé para qué me despertaste, adiós— dijo entre dientes.
—¡llevas durmiendo mucho tiempo!— intentó quitarle sus sábanas pero no pudo— ¡changbin!— se cruzó de brazos, en ese momento felix se veía adorable— ¿te enojaste? ¡qué niño eres!— bufó al no recibir respuesta alguna.
se paró de la cama y se dirigió a la puerta.
—¡hoy no cenas!— le gritó antes de irse con un portazo.
—por lo menos cerró la puerta— murmuró changbin con una sonrisa y trató de volver a dormirse.
[✨]
ESTÁS LEYENDO
❝stop, please❞ | changlix.
Fanfictioncuando te enamoras de alguien eres capaz de hacer todo por esa persona. eso es exactamente lo que hizo changbin, aunque sus planes se les hayan ido de las manos. ✨ ¡! seo changbin + lee felix. - capítulos entre 900-1000 palabras. - actualizaciones a...