- nine.

3.7K 424 148
                                    


felix se encontraba descansando en el pecho del mayor, quien dejaba suaves caricias por su cabello de vez en cuando. había sido una larga noche para ambos así que necesitaban descansar.

aunque changbin se levantó por el molesto sonido de la alarma que para su suerte no logró despertar a felix ya que dormía plácidamente, esa imagen para el mayor había sido una de las mejores que pudo haber visto.

se estiró un poquito para verlo mejor, sus mejillas abultadas formando un bonito puchero junto a sus cabellos rubios despeinados lo hacían ver aún más tierno de lo que ya era.

felix se movió un poco para acomodarse soltando un suspiro luego, changbin continuó con las caricias hasta que el menor despertó.

—buenos días— le dijo changbin con una sonrisa, felix abrió sus ojos del todo lentamente para acostumbrarse a la luz que había en la habitación que provenía de los rayos que pasaban a través de la ventana.

—buenos días— respondió con su típica voz gruesa al levantarse.

—¿dormiste bien?— el menor asintió abrazando más al mayor— esta tarde tenemos universidad...— murmuró y felix lo miró de repente.

—¿y si mejor nos quedamos aquí? podemos tomarnos unos días...

—¿unos días?— rió grave— ¿te pasa algo, cariño?— los apodos que changbin le ponía a felix lo ponían demasiado nervioso pero le encantaban.

—estoy bien, claro que estoy bien. ¿por qué no debería estar bien? solo no quiero ir— dijo decidido, changbin sonrió— prefiero quedarme contigo aquí haciendo lo que tu quieras... ¡es mucho mejor que ir a ese infierno!— habló molesto. el mayor comprendió al instante de que se trataba.

—¿es por hyesang cierto?— preguntó calmado abrazando al menor por la cintura.

—n-no...— mintió.

—te he dicho que no te dejaré que te haga nada malo, lix.

—¡lo sé!— alzó su tono de voz, pero se arrepintió al ver la expresión que hizo changbin— quiero decir.. lo sé, y te lo agradezco... pero él es capaz de decir cualquier rumor y que todo el mundo le crea, además nos dobla el tamaño y siempre está con sus amiguitos que se hacen los malos al igual que él, lo peor es que les sale— dijo molesto. changbin amaba cuando el menor se enojaba, lo hacía ver el doble de tierno.

—no pasará nada, además, ¿qué podrían inventar de nosotros?— el menor se separó de changbin y se paró a su lado, este lo miró extrañado— y, ya he hablado varias veces con él para ponerlo en su lugar— dijo restándole importancia a lo que hizo felix, el rubio rió por el tono en que lo dijo.

—¡¿que pasa si hace una secta para asesinarnos?!— bien, definitivamente estaba exagerando— o peor... ¡nos separarán para siempre!

—hyunjin un poroto al lado tuyo— bromeó. felix sólo hizo un puchero y extendió sus brazos pidiéndole un abrazo, el mayor aceptó al instante.

—¿te calmaste ya?— el menor asintió y depositó un beso en la mejilla de changbin. este no estuvo conforme con dicha acción así que besó los labios contrarios con pasión, felix se separó con una sonrisa traviesa.

—amor... ¿entonces nos quedamos?— el apodo y la forma que actuó hizo que changbin no pueda decirle que no. asintió con una sonrisa y felix volvió a besarlo.

[✨]

como changbin aceptó que por hoy no vayan a la universidad, él decidió lo que harían en el día, primero optó por que ambos hicieran lo que quieran y luego ya decidiría otra cosa.

el celular de felix vibrava como loco, interrumpiendo el tierno momento que ambos estaban teniendo ambos chicos. felix iba a tomar su celular pero changbin no lo dejó.

—¿y si es importante?— changbin resopló, dejando que felix tomé su celular.

[chat con "chrisgod"]
en línea

YONGBOK
14:02

NOTICIÓN
14:02

RESPONDEME CARAJO
14:04

qUÉ TE PASA
14:05

voy a volver a corea
14:05

LO DJCES ENSERIW?
14:05

SIII
14:05

SNDNSNDN CUÁNDO???
14:05

estoy llegando a tu casa bro
14:06

bro me dio un ataque bro
14:08

sigues viviendo en el mismo lugar no?
14:08

PQ NO ME DIJISTE NADA ANTES????
14:08

era una sorpresa😔😔
14:09

t voy a matar
14:09

CHRISTIAN???
14:10

[✨]

—¿quién es ese?— preguntó changbin al ver como su novio caminaba en círculos por la emoción, había visto su conversación y por decirlo de alguna manera no estaba contento con eso.

—aún no le creo, no puede ser que esté aquí, ¡en cualquier momento podría cruzar esa puerta!— repetía mientras seguía caminando en círculos con la vista fijada en el celular.

—felix te estoy hablando.

—¡fue mi mejor amigo en australia! ¡y dice que está aquí!— respondió alegre, el que no estaba alegre ahora mismo era changbin. su día para ellos dos se había arruinado.

—¿y que pasará ahora?— suspiró y se acomodó en el sofá mirando fijamente a felix.

—¡lo esperaremos!

changbin rodó sus ojos y se cruzó de brazos quitando su vista de él, encendió la televisión y dejó de darle importancia al menor, felix notó eso y sonrió. se acercó nuevamente a él quedándose en la misma posición que estaban antes.

—¿te enojaste?— preguntó, aunque ya sabía la respuesta. dejó un beso en los labios del mayor pero este seguía sin prestarle atención- lo siento, sé que soy el peor novio del mundo- bajó su cabeza y changbin lo miró sonriendo.

—no es así— levantó su rostro haciendo que sus miradas conecten— tal vez esté un poco celoso— felix rió.

—eres un tonto— le dió un corto beso en los labios— ni siquiera lo conoces, verás que te caerá bien.

—¿tú crees?— felix asintió con una sonrisa— ¿pero estás seguro de que viene aquí?

—uh... no, yo creería que sí— confesó y ambos rieron, se detuvieron cuando oyeron que alguien golpeó la puerta.

¡toc toc! ahre

—puede ser la pizza— sugirió changbin, aunque nunca pidió pizza.

felix sin dudarlo se levantó para abrir la puerta. estaba bastante nervioso pero tenía motivos.

—¡ábrela!— apresuró changbin y felix la abrió...

[✨]

❝stop, please❞ | changlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora