finalmente llegó el día de la tan dichosa fiesta, de la cual casi todo el colegio hablaba. hasta los que no asistían se enteraron, definitivamente sería una locura.changbin;
—changbin, ¿estás listo?— me preguntaba woojin a través de la puerta del baño, llevaba ahí, mínimo, más de media hora.
—ya salgo— respondí desde adentro, me estaba dando mis últimos retoques antes de salir, no podía creer que estaba haciendo esto.
—apurate, no tenemos todo el día— bufó dando golpes a la puerta, no sé a dónde quería llegar.
—¿por qué no te alistas tú y me dejas en paz?— busqué mi celular que lo había dejado a un costado del espejo para fijarme la hora y faltaban treinta minutos— ¡faltan treinta minutos, woojin!
—¿qué?— fijó su vista en su reloj y efectivamente faltaban treinta minutos— ¡con más razón, apúrate!
—¡woojin!—gruñó molesto.
felix:
—apesta— me estaba probando diferentes camisetas que tenía en mi closet y ninguna me gustaba como quedaba, entonces las iba descartando- también apesta— dije luego de probarme otra y así hasta el infinito.
—¿qué te parece esta?— me dijo hyunjin entregándome una camiseta blanca con pequeños dibujos negros. me la probé y me la dejé, de todas formas no me quedaban otras opciones.
—¿tenemos que pasar a por los chicos o...?— le pregunté una vez estando listo, él se encogió de hombros.
—creo que seungmin va con minho y con jisung, creo— comenzó a caminar por mi habitación viendo algunas cosas que tenía, hace mucho él no venía a mi casa— ¿que es esto...? ¡felix, esto no es tuyo!— dijo tomando una ropa interior que estaba en el piso, la arrojó rápidamente hacia un costado haciendo que caiga nuevamente al suelo.
—¡hyunjin no toques mis cosas!- lo reté mientras él reía— es de chan..
—¿y por qué estaba aquí?— preguntó con cierta picardía, a lo que rodé mis ojos.
—me habré confundido, qué se yo. ¿por qué tienes que malpensar todo?— hyunjin rió de nuevo, luego se calló al oír pasos.
—¿qué pasa aquí?— preguntó chan entrando a la habitación de repente, seguramente nos habrá escuchado con tanto griterío que armamos.
—nada— respondimos a la vez, él nos miraba confundido.
—bueno... ¿nos vamos?— sugirió a lo que ambos asentimos, juntamos lo que íbamos a llevar y nos dispusimos a salir de casa.
changbin;
—adiós, mamá— me despedí de ella dejando un beso en su mejilla, ella al parecer estaba un poco mejor porque pudo pararse de la cama, ahora estaba en la cocina— vendrá tu... ¿amiga?— ella asintió sin decir nada e hizo una seña para que nos vayamos, algo que me extrañó un poco.
—¿está todo bien?— me preguntó woojin que había visto esa escena, yo asentí no tan seguro y luego salimos de casa.
[✨]
al llegar a la fiesta era increíble la cantidad de gente que había, el salón era gigante, había muchas mesas que tenían comida y otras cosas, también había una enorme pista de baile, pero lo más molesto era el ruido y la música que estaba demasiado fuerte, eso era algo que a changbin no le gustaba en absoluto, lo estresaba y woojin lo sabía. pero él estaba feliz, hace mucho no iba a fiestas así que la aprovecharía al máximo.
por otro lado, felix había llegado antes que changbin pero de todas formas por suerte no lo vió cuando entró. él se estaba divirtiendo junto a sus amigos y bailando de vez en cuando, ellos tenían razón, ir a esa fiesta no fué una mala idea.
además, sería su última fiesta en corea.
—¡felix!— llamó minho recibiendo la atención del mencionado— ¿podrías traernos unas bebidas?— felix asintió sin más, minho pensó que no aceptaría pero de todas formas no le venía mal.
—oigan, ¿saben lo de felix?— preguntó jisung una vez que se haya ido a por las bebidas, los demás negaron y pidieron una explicación.
—creo que si no se los dijo es por algo, cariño— le dijo minho, en parte tal vez tenía razón, o quizás es porque no ha tenido tiempo.
—no le quedan muchos días— confesó jisung preocupando a sus amigos, minho rió porque eso había sonado extraño.
—¿se va a matar?— preguntó jeongin y recibió un golpe por parte de hyunjin.
—no digas eso. no se va a matar, ¿verdad?
—¡claro que no! bueno, no sé, pero creo que no.
—aquí tienen— dijo felix llegando con algunas bebidas en sus manos, las dejó en una de las mesas en la cuales estaban ubicados para que cada uno vaya tomando la bebida que guste.
—felix, ¿hay algo que no nos has dicho?— cuestionó seungmin, felix miró a cada uno de ellos y sintió como aparecían sus nervios.
—lix. diles, por favor— pidió jisung, sus amigos debían saberlo lo más pronto posible.
felix soltó un suspiro y comenzó luego de pedir su atención:
—¿recuerdan esa vez que les hablé de que la casa en la que estoy viviendo no es mía? bueno, los dueños me han llamado pidiendo que les devuelva su casa— sus amigos lo miraron completamente sorprendidos y angustiados— dijieron que era porque se la iban a dar a un conocido suyo.
—pero felix, la casa es tuya, tú estás viviendo ahí— habló hyunjin.
—no, la casa es de ellos y pueden hacer lo que quieran con ella. a mí me la prestaron hasta que pueda conseguir una fija, para mí.
—has conseguido esa casa, ¿no?— felix negó, preocupando más a los chicos.
—entonces... ¿qué harás?— preguntó jeongin esperando la mejor respuesta posible al igual que los demás.
—tendré que volver a australia, con mis hermanas.
[✨]
hice un cambio y ahora lucas no es más lucas ah, ahora se llama hyesang(?
pd: casi termino de editar todo lloro
ESTÁS LEYENDO
❝stop, please❞ | changlix.
Fanfictioncuando te enamoras de alguien eres capaz de hacer todo por esa persona. eso es exactamente lo que hizo changbin, aunque sus planes se les hayan ido de las manos. ✨ ¡! seo changbin + lee felix. - capítulos entre 900-1000 palabras. - actualizaciones a...