- twelve.

3.2K 319 84
                                    


después de una larga noche, llegó otro día de ir al colegio, changbin despertó y felix no estaba a su lado, supuso que estaba en la cocina porque oyó ruidos allí mismo.

bajó a la cocina luego de ir al baño y despabilarse. efectivamente estaba el menor ahí, parecía que estaba preparando el desayuno.

—buenos días— saludó changbin acercándose a su novio por detrás, tomándolo de la cintura y apoyó su barbilla en el hombro contrario para luego dejar un beso en su mejilla.

—buenos días— correspondió para luego abrazar del cuello a su mayor y depositar un beso en sus labios formando un pico, ambos estaban más cariñosos de lo normal y no les molestaba en lo absoluto— ¿se te pasó la locura?— changbin lo miró rodando sus ojos y asintió con una sonrisa.

—¿tienes ganas de ir hoy al colegio?— preguntó el mayor y tomó una galleta que estaba sobre la mesa, felix negó.

—tenemos exámen de química según jeongin, otro motivo más para no ir. 

—cariño, tienes que ir— dijo acariciando los rubios cabellos del menor, este sonrió por dicho apodo— pero espera, ¿estudiaste?— felix negó nuevamente riendo, el menor le hizo la misma pregunta a changbin y este también negó.

—por lo menos desaprobaremos juntos— animó bromeando. en parte
tenía razón, aunque química era una de las materias que ambos tenían dominadas.

—cualquier cosa decimos que nunca avisó que tomaría examen.

[✨]

su mañana pasó volando ya que se quedaron haciendo cosas de novios y "repasando" para ese exámen. le quedaban treinta minutos antes de irse al instituto, ambos ya estaban relativamente listos.

—¿ya te he dicho que te ves precioso?— le dijo changbin por tercera vez a felix, ambos estaban en el sofá revisando su celular o charlando entre ellos.

—ya van tres veces, hyung— suspiró para luego soltar una suave risa— siempre llevo lo mismo y se te ocurre decirlo ahora— pretendió estar ofendido pero changbin rió.

—es que eres precioso, cariño— el rubio sonrió de igual forma que lo hizo antes por ese apodo.

—creo que ya es mejor que nos vayamos ya, ¿no?— habló felix algo apurado, changbin lo miró extrañado y miró la hora en su celular, aún era temprano. 

—es temprano... pero si quieres vamos, iré a buscar nuestras cosas.

—no— lo interrumpió— iré yo.

felix se levantó del sofá luego de que changbin asintiera y subió las escaleras para traer sus mochilas.

changbin estaba con su celular mientras esperaba a que felix volviera con las mochilas, decidió ir al baño un momento dejando su celular en la mesita. el rubio bajó con las mochilas y oyó una notificación en el celular de changbin.

el mismo se encendió dejando a la vista el mensaje: "vamos, déjame divertirme un poco más ¿sí?"

felix frunció el ceño, era un número sin registrar así que no le quiso poner tanta importancia. tal vez estaban hablando de cualquier otra cosa.

—¿vamos?— preguntó changbin saliendo del baño, el rubio se sorprendió por la repentina aparición de changbin.

—eh.. s-sí— le entregó su mochila y ambos salieron de la casa en rumbo al colegio.

❝stop, please❞ | changlix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora