Capítulo I. Lágrimas

9K 652 89
                                    

-¿Que...?- dije con la voz entrecortada.

- Lo que escuchaste- dijiste con ese tono de voz tan frío y sin sentimientos.

-¿P-porque?- mi garganta se cerraba poco a poco por tratar de detener mi llanto.

-Ya te lo he dicho, ya no te amó, amó a otra persona y soy correspondido.

-¿p-porque me...?- tomó una pequeña pausa para recomponer mi voz- ¿Porque a mi Steve?, ¿porque?, ¿porque yo? ¡Dime!

Él camino a paso firme y cerro la distancia que nos separaba, solo me dediqué a mirarlo.

Steve tomó mis hombros y me sacudió fuertemente mientras me hablaba.

-¡Ya basta!, ¡¿Que no entiendes que ya no te amo?, ¡No te amó!...ya no más.

-¡Pero yo te amó a ti!, ¡Deje muchas cosas por ti!...por nosotros.

Steve sólo dio un paso atrás mientras aflojaba su agarre de mi.

-Entiende Anthony...deje de amarte hace tiempo.

Mi mirada se mantuvo en el rostro de Steve.

-Si es así...¿entonces porque me besabas?,¿Porque me decías que me amabas si ya no lo hacías?- Sentía que me derrumbaba poco a poco- ¿p-porque...por que me hacías el amor?.

-Solo...solo olvida lo que una vez hubo entre nosotros.- sólo eso dijiste y diste media vuelta, caminando directo hacia la puerta principal de nuestro o lo que era nuestro apartamento.

Tomaste tus cosas y sin voltear atrás me dijiste: "No llores por algo que nunca tuviste".

Pude sentir como mis ojos se abrían de incredulidad.

Hasta ese momento deje que todo mi sentir me derrumbara, haciéndome caer al piso, y mi mirada aún seguía enfocada a la puerta donde vi por última vez al hombre que amé.

Solo después de un tiempo pude sentir como mis lágrimas que caían como un río sin fin, quería gritar pero de mi boca no salían palabras solo balbuceos ininteligibles, mis piernas eran mi único soporte para no caer completamente al suelo.

En ese momento supe que nada sería como antes, el hombre que amaba nunca me amó.

Importandome poco deje que mis lágrimas se deslizaran libremente, tal vez con eso mi corazón deje de doler...sólo tal vez pueda sacar este amor que siento por él.


✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿~✿

Nueva historia, otros personajes.

Este fin será 100% Ironstrange.

Este fin será 100% Ironstrange

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué?

Bueno a mi me encanta esta pareja y otras más, pero es una de mis preferidas, así que unas ideas locas siguieron en mi y dije: "¿Por qué no intentarlo?"; así que lo hice (o eso intento😅).

Y así es como inicia esta historia, espero y sea bien recibida por tod@s ustedes.

Así que muchas gracias y nos vemos en el siguiente capítulo.
დ♡დ

Mr. StrangeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora